6-12-16, 09:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos abandonados  (Leído 536 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-14, 15:05

« en: 21-08-14, 15:17 »

Buenas soy primerizo en este asunto y tambien nuevo en el foro, ayer me encontre abandonados a las 8 de la tarde en un parque dos gatitos (hembra y macho). Los lleve al veterinario con la intencion de que los testaran por que tengo una gata adulta en casa (20 años) y me preocupaba que pudieran tener algo. La veterinaria les quito las pulgas que tenian y les puso algun tipo de spray desparasitante (realmente nose lo que era) me vendio dos sobres de leche de gata en polvo para alimentarlos y aqui llega mi problema. Los gatos no han querido comer nada desde ayer a las 8, la veterinaria me dijo que estaban recien alimentados. Como ya os he dicho soy primerizo en esto y lo poco que se lo he encontrado investigando, no maullan para pedir, rechazan el biberon, y ya han pasado bastantes horas y se me hace raro que no tengan hambre. Nose si forzarlos a que coman o esperar a que maullen para pedir estoy super preocupado por ellos y necesito ayuda.
Gracias por la atencion.  Cry

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-08-14, 19:31 »

es muy raro que no tengan hambre despues de tantas horas
que edad tienen los gatos? porque si los han testado es que estaran creciditos y a lo mejor es que la leche no es lo que necesitan para comer

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: