8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso esterilizados vs pienso light  (Leído 1730 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 22-08-14, 01:50 »

Muy buenas.
En la última visita al veterinario, la veterinaria nos dijo que Neko tenía que adelgazar, ni más ni menos que un kilo. Y aquí viene mi duda, mis gatos comen pienso para esterilizados de Husse, y estoy pensando en cambiar al light. Mi duda es si el light tiene menos aporte calórico que el de esterilizados.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-08-14, 07:43 »

ademas de cambiar de pienso, has de darle la cantidad que necesita, no vale de nada que se coma el doble de pienso light
y en lo que puedas, que se mueva

ausente ausente

Migateando desde
9-07-12, 12:02

« Respuesta #2 en: 22-08-14, 15:19 »

Buenas tardes Yosi,

El aporte calórico entre el pienso light y el especial para esterilizados no es importante, incluso muchas marcas no hacen la diferencia entre ambos y los incluyen ambos en el mismo bando.

El que nosotros recomendamos, tanto a propietarios de perros como de gatos, es el metabolic de la marca de pienso Hills. Es un pienso que ayuda a saciar al animal con la ración justa y necesaria y en seguida se nota la bajada del peso, realmente es muy efectivo.

Saludos!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-08-14, 01:37 »

Tekuro  seguiré tu consejo e intentaré ajustar la dosis de pienso, sólo que mis otros dos gatos, están en su peso, y no se como hacerlo.  Lo de moverlo, él es el más pasivo de todos y cuesta, pero habrá que hacerlo.
Tengo también una acogida a la que la tranqueilidad de mi casa le esta haciéndo ponerse un poqueito entradita en carnes, pero con esta si que lo tengo complicado. Es muy miedosa y esta poco sociabilizada, por lo que es imposible tirarle una pelotita, jugar con una caña, etc. Le da miedo de todo, y cuando come,come como una posesa.  Embarrassed
Respecto al pienso de Hill´s, se lo daba a mi perra, y  le fue muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 23-08-14, 08:30 »

yo tengo tambien varios gatos y me es complicado hacer esas cosas, te entiendo. asi que al menos intento poner la mitad de la racion que corresponde por la mañana, y la otra mitad por la noche. no puedo controlar mucho cuanto come cada uno, pero al menos se que no se atiborran todos, porque cuando se acaba el pienso no hay mas hasta la siguiente que les toca. hay que reconocer que se saben administrar bastante bien (anoche debieron dormir todos como marmotas porque aun queda mucho pienso, asi que ahora no repondre!)

para la timida, has probado con puntero laser? puedes jugar en la distancia

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 27-08-14, 16:09 »

uff pues llevo meses para que me baje una de peso, y no hay manera con el obesity, hasta ha engordado.... el caso es que, tengo 4 gatos, y yo lo hago así.
Los 40 gramos de la gorda en un mini taper. Luego, 3 mini tapers más con las dosis de los otros, y varias veces al día, les pongo un poquito, comen, y lo que sobra, si sobra, lo vuelvo a guardar. Así se lo que comen todos.
Ahora voy a probar el metabolic.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-08-14, 01:20 »

No he probado con el puntero láser con la tímida. Lo haré. Gracias Tekuro, porque no había caído.
No estoy segura de que tu sistema Perraca, fuera del todo efectivo con mis gatos. Ahora paso bastantes horas fuera de casa, y se pasarían muchas horas sin comer. Si que en su momento me dijo la veterinaria que cuando se les cabase el pienso, no le volviera a rellenarl el comedero hasta que llegara la hora en qu elo hago todos lo sdías (en este caso, por la noche)
Preguntaré  a la vete, si debería darl el obesity a Neko.  Y cuando pasen estos calores malos intentaré que se mueva más el gordito.

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #7 en: 2-09-14, 12:14 »

Mucha suerte Yosi jijijijiji

Al gordo yo le doy de RC el Obesity y hasta le he dado el Saciety, y durante años, ha seguido engordando.

No come mucho ... pero tampoco se mueve mucho  Roll Eyes . en la última revisión había perdido 400 gramos y fue una fiesta  espantasogres espantasogres después de años de engordar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-09-14, 00:53 »

Yo le stuve dando mucho tiempo a mi perra una variedad del  pienso  Hill´s, no recuerdo el nombre, que era como el obesity (que también usamos) pero que además llevaba condroprotectores. A ella le fue mejor con este con el obesity de rc.
Os lo digo por si os interesara probarlo. Yo le preguntaré a mi vete si hay esta variedad de Hill´s para gatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: