7-12-16, 19:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda!!  (Leído 550 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-03-13, 11:32

Oli!

« en: 22-08-14, 20:31 »

HOLA!!!
necesito el consejo de un veterinario o alguien que sepa de esto!
La gata de mis padres, tiene como minimo 10 años, es una gata callejera que recogimos pero ellos nunca la han cuidado, es decir, nada de veterinarios, tampoco está operada y han tenido muchos gatitos, pero mi madre la atiborra a pildora!!.... ahora ella se le ve viejita y sospecho que está otra vez embarazada.
El caso es que ella tiene Quistes mamarios, muy gordos....se notan mucho y me preocupa que le pase algo si es que otra vez está embarazada....
LOQUE MA ME ESTA PREOCUPANDO  es que que hoy se ha comportado de manera extraña: buscandome todo el rato y llevandome a un sitio dentro de la casa que ha encontrado y donde parece estar bien.... me maulla mirandome y no deja que me vaya de su lado..... es increible, ella siempre ha sido cariñosa pero nunca me habia buscado de esta manera.....
NO SE si es que va a tener sus bebes o si es que se encuentra mal.....
NO TENGO DINERO PARA IR AL VETERINARIO.... no se que hacer....
NO QUIERO QUE SUFRA
¿COMO PUEDO ESTAR SEGURA DE SI ESTÁ EMBARAZADA O SI ES QUE SE ESTA MURIENDO?

QUIERO MUCHO A ESTA GATA Y ODIO A MIS PADRES POR NUNCA HABERLA CUIDADO.....

TAMBIEN TENEMOS UN HIJO SUYO QUE TIENE 2 AÑOS Y PARECE TENER 10 ..... todo por no cuidarlos......

PORFAVOR, CONTESTARME!!  Cry
GRACIAS!!!
NELOLI

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-08-14, 08:28 »

aqui no somos veterinarios, deberias llevarlo a uno, que la esterilice y le mire el tema de las mamas, las pastillas anticonceptivas en gatos provocan, a la larga, muchos tumores de mama

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: