4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda!!! gata traumatizada!!!  (Leído 914 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-14, 11:50

« en: 24-08-14, 11:52 »

Tengo 2 gatas y un gran problema con una de ellas...hace unas 3 semanas la mas joven aparecio con la punta del rabo despellejada (se le veia el huesito) pero no sabemos como se lo hizo. El caso es que desde entonces se ha escondido en mi armario y no quiere salir, hasta el punto de que le he tenido que dejar comida y agua porque no quiere salir. Ademas la otra gata, le bufa y me bufa a mi cuando vengo de estar con ella. Crei que se le pasaria pero lleva ya 3 semanas en el mismo plan y no se que hacer. Si alguien puede ayudarme a mi y sobre todo a ella lo agradeceriamos. Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-08-14, 12:51 »

la has llevado al veterinario para curar ese rabo?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-08-14, 12:59 »

SI, el rabo lo tiene completamente cicatrizado,

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-08-14, 13:06 »

a los dos dias lo tenia ya con postilla y ya no se le veia la puntita del hueso, el problema es que no se como se lo hizo. Tengo 2 perras pero van a visitarla y la gata no les tiene ningun miedo asi que no creo que fuera alguna de ellas jugando

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #4 en: 29-08-14, 21:13 »

Uff pobrecita, casi seguro que tuvo alguna trifulca con el otro gatete, ¿no crees?

Vi un capítulo de "Mi gato endemoniado" en el que dos gatos que llevaban tiempo conviviendo les pasó algo traumático y empezaron a llevarse mal, uno adoptó la actitud de asustadizo. La chica tuvo que hacerles de nuevo el ritual de presentación para que "olvidaran" esa experiencia y volvieran a reconocerse sin la energía de miedo.

Espero que se solucione sin llegar a ese proceso!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: