11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata de dos años sin celo  (Leído 654 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 24-08-14, 20:45 »

Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí pero últimamente le doy muchas vueltas a una duda que tengo.

tengo 3 gatitos, un gato macho (castrado) y una gata sin esterilizar que tienen 4 años, son hermanos, cuando la gata se pone en celo  es bastante pesada pero bueno lo llevo bien.. el caso es que  tiempo después de tener estos gatitos recogí de la calle a una gatina  pequeña que estaba  enferma (resfriada) tenia los ojos tapadísimos y apenas tenia voz para miagar. la lleve al veterinario y a base de medicamentos se curo.

tenia mucho miedo a lo que pudiera pasara entre las gatas cuando ambas estuvieran en celo, por si se peleaban etc sobretodo por el echo de tener un macho en casa pero la gata tiene ya2 años y NUNCA le ha entrado el celo, sigue con muy poca voz pero por  el resto esta sanísima y aunque pensé que a lo mejor al no miagar por eso no me daba cuenta cuando esta en celo tampoco se restriega ni va a darle la tabarra al gato como la otra

¿puede ser que sea infértil o algo así debido a la enfermedad que tubo? o sabéis si hay gatas que no pasan por el celo?, la verdad nunca he visto una gata sin celo y aunque estoy muy contenta porque no lo tenga por otro lado también me preocupa.

a ver si me podeis ayudar, aunque pensaba pasar por el veterinario a ver que me cuenta el también.

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 24-08-14, 23:16 »

Hay gatas muy escandalosas y que llaman mucho la atención cuando se ponen con el celo, y hay otras muy discretas, que casi no se nota.
Lo mejor es que lo consultes con el veterinario, para ver que pasa. Aún así, te recomeirndo que la esterilices a las dos. Es lo mejor para ellas y para tí.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 25-08-14, 08:31 »

es posible que sea de las silenciosas, pero si no esta esterilizada y supuestamente no tiene celo, lo deberian mirar, y por su salud, esteriliza a las dos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: