5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda.sobre piensos sin cereales  (Leído 1481 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-08-14, 09:52

« en: 28-08-14, 10:12 »

Buenos días!

Bueno soy nueva en el foro y practicamemte nueva en el tema de cuidar de una gatita y después de descubrir todoesto de los piensos sin.cereales, lo cual desconocía, me han entrado dudas sobre que piensocogerle a mi gatita
De momento tengo la idea de que la marca Ziwipeak sería la mejor, seguida de Orijen y Acana, mi problema llega después que no sé si iría Taste of the wild o Applaw y por el precio que tienen es lo que he decidido coger ( por lo menos de momento )  entonces cgría una de estas dos últimas ya que he escuchado hablar bien de las dos pero ¿cuál es mejor? Me suelen decir que Taste, pero la composición empieza porharina de carne de pollo o alfo así y no acaba de convencerme...
¿Podriaís darme vuestra opinión? Lo agradecería muchísimo!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 28-08-14, 10:16 »

Lo siento por las fatlas en el mensaje, esque estoy con el móvil y no me deja rectificar, el puntero se mueve sin quedarse donde lo necesito.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-11, 17:47

« Respuesta #2 en: 28-08-14, 15:44 »

Hola. Yo no he probado ni taste ni applaws, pero he leido que  applaw es mas fuerte y a veces sienta peor... pero cada gato es un mundo. Otro buen pienso con muy buena relaci'on calidad&precio es porta21, el finest sensible sin cereales. Mis gatos toman ese mezclado con acana y les sienta bien.

Yo tambi'en soy muy partidaria de los piensos sin cereales. De hecho lo descubr'i hace unos 4 meses porque mi gato vomitaba mucho y desde que cambi'e de pienso no ha vuelto a vomitar!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-08-14, 16:33 »

Muchas gracias Una! Sí, es por eso que he escuchado que Taste es mejor, pero esque por la.composición no me cuadra, ¿realmente Taste of the wild es buena marca?
Y sí! He mirado el Porta21 y el finest sensible me ha parecido una buena opción porque no lleva cereales y el precio es realmente bueno comparado con las otras marcas sin cereales. La cosa es que seguramente lo cogere para cuando mi gatita sea adulta, pero ahora que es pequeña quiero darle una marca de más calidad, aún no tiene los 3 meses y de momento esta con Royal Canin Mother&Babycat pero quiero pasarle ya a un pienso sin cereales sin que se me vaya mucho de precio por ahora, por eso estoy entre unode esos dos pero no me decido...
Y Una ya que les das el Porta21 lo ves un buen pienso para darselo solo? Seguramente de vez en cuando le compraría Acana u Orijen pero tenía pensado cuando se le acabara uno ponerle otro, ¿estaría bien? Y sobre el Porta21, hay otra variedad que no me acuerdo de como se llama que pone que no lleva cereales ni soja y creo que es azul el saco, ¿ese lo has probado? ¿cómo lo ves?
Gracias por la ayuda! Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-08-14, 17:39 »

He probado los 2 porta21 sin cereales, el saco azul, se llama heaven, tiene menos grasas, se supone que es como más 'light'. De hecho ese es el que les he comprado ahora. Se lo comen bien, pero el saco verde les gustaba más. Yo creo que porta es un buen pienso, pero los habrá mejores... Yo es que soy una rayada con el tema de las cenizas (minerales) que llevan los piensos... al mezclarlos supongo que si uno lleva más de una cosa y el otro más de otra... pues al mezclarlos se compensa :-) Y da igual mezclarlo a la vez, que dar una vez un tipo y luego otro. Por otro lado, como los piensos sin cereales no los venden en tantos sitios como Royal canin y tal, mucha gente teme darles siempre el mismo por si se acostumbran, se agota, y luego ya no quieren otro! Que los gatos son muy sibaritas :-)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-08-14, 18:52 »

Muchas gracias de verdad Una!
Sí, supongo que el Porta21 es bueno pero como se habla de las otras marcas como las mejores pues ahora que está creciendo la moza le daré, dentro de lo posible, la "mejor" y luego le iré variando entonces por separado (aunque le mezclaré el final gradualmente para que no haya problemas) pero seguramente la mayor parte será  Porta porque sale muy bien de precio y estaré tranquila sabiendo que le doy pienso de calidad Smiley
La verdad que me alegro de haber hablado contigo porque después de mucho indagar en las marcas di con el Portasin cereales pero no estaba segura de si realmente era bueno o no, ya que en otros foros solo escucho hablar de Ziwipeak, Orijen, Acana o Taste y ya me has animado a poder cogerla  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-08-14, 18:55 »

Y bueno para ahora, en este pedido tengo decidio que o Taste o Applaws pero nosé cuál.. esque según lo que dicen aería Taste pero esqyue por la composición me tira más Applaws.. tú que entiendes más que yo, ¿cuál de los dos, por composición, ves mejor? Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-08-14, 16:08 »

No te creas que entiendo mucho de composiciones! En principio los dos son buenos, as'i que compra el que m'as te guste a ti. Si ves que no se lo come bien, pues igual te toca cambiar a otro. Eso si, recuerda que no puedes cambiarle el pienso de golpe, por si le sienta mal! Vete a;adiendo el nuevo pienso al RC que toma ahora poco a poco, al pprincipio m'as RC y menos pienso sin cereales, hasta que al final ya le quites el RC. La transici'on debieran ser al menos 2 semanas, mejor si es 1 mes.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #8 en: 5-09-14, 08:10 »

Yo uso applaws y genial.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: