3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda tras una caida  (Leído 870 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-08-14, 20:00

« en: 28-08-14, 20:12 »

buenas noches:
bien os voy a contar mi situacion... tengo una gata de 4 meses y el viernes pasado se me cayó desde mi piso un quinto...se que he confiado mucho en tener ventanas abiertas y en fin me culpo por ello, la lleve a un veterinario de urgencias no tiene nada roto ni al parecer hemorragias pero sigue sin andar...segun este veterinario tiene un pinzamiento y le estoy pinchando urbason y zantac para que le proteja el estomago y una pastilla cada doce horas que refuerza sus musculos.
la gata se arrastra, las patas traseras las siente y ayer empezo a levantar tb medio rabo...sabeis si un gato se ha tirado una semana sin andar? puede ser q tenga algo de hernias y no lo hayan detectado?de todas formas mañana la llevo a otro...pero si m podeis dar esperanzas o explicarme algun caso..no quiero sacrificarla despues de todo y ya me pongo en lo peor
gracias
salidos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-08-14, 20:39 »

si no le ven lesion tendras que confiar en que la medicacion haga efecto, y es posible que tarde
como se haya hecho una lesion medular... eso ya malo, asi que ya puedes rezar para que no sea asi
y espero que no vuelvas a abrir una ventana sin proteccion...

ausente ausente

Migateando desde
28-08-14, 20:00

« Respuesta #2 en: 28-08-14, 20:49 »

no me quiero mortificar x esto...se q he sido poco prudente pero no soy ni la primera ni la ultima a la q le pasa algo asi..por eso voy buscando en este foro a gente q le haya pasado algo así para q m orienten...espero q no sea lesion medular..xq a ido recobrando movilidad...pero no se..estoy muy preocupada...tb m comento este veterinario q no ve lesion en la medula...
asi q...no se... Sad

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 30-08-14, 23:34 »

el golpe fue duro, tardará en recuperar eh. A ver qué te dice el otro vete. Siempre es bueno pedir otras opiniones. Nos cuentas!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 1-09-14, 01:17 »

Yo se de una gatita, que con un mesecito y medio o dos, la salvaron de que muriera en la boca de un perro. Le pilló la parte de atrás del cuerpo.
Al principio no podía andar, y arrastraba las patas traseras, pero poco a poco ue recuperando la movilidad de las patas traseras y del rabito. Esto fue a base de medicación, y tiempo, pero consiguió volver a andar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: