9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: quiero adoptar un gato en Bcn ¿me aconsejáis protectora?  (Leído 1027 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 30-08-14, 19:30 »

Quiero adoptar un gato y así haga compañía mi otra gata adoptada, Debby, que ya tiene unos 9 años.
Se ha quedado solita porque ha desaparecido su compañero hace 5 meses.

No se si contactar con Gats del carrer, CAAC,... porque quiero "dejar hueco" para otro en el lugar que más se necesite.

¿alguna sugerencia?

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
1-09-14, 14:16

« Respuesta #1 en: 1-09-14, 14:28 »

Buenas tardes,
Soy Ester de Barcelona.
Tengo dos gatos de cinco años, adoptados en la protectora de animales de Mataró. Los quiero con locura, son cariñosos con todo el mundo hasta con los peques, les gusta jugar a la pelota y dormir conmigo y juntitos. Están esterilizados y uno de ellos lleva como una especie de protesis en la pierna izquierda, pues se cayó por la ventana.
Desgraciadamente, no los puedo tener más conmigo per temas económicos y de salud de mi hija.
Si estás interesada dime algo por favor, no me guataría dejarlos en una protectora.
Un saludo,
Ester

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #2 en: 2-09-14, 10:51 »

Buenas tardes Ester,

Es una pena que no puedas seguir teniéndolos, yo no puedo imaginar mi casa sin su presencia.

Pero yo ya tengo uno y sólo puedo adoptar otro.

Intenta primero que te los cojan juntos para que no sea muy traumático para ellos el cambio de situación.

Suerte!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: