4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ataques de gato callejero, urgente  (Leído 867 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-14, 10:26

« en: 1-09-14, 10:41 »

Hola, tenemos tres gatas castradas (madre y dos hijas) , vivimos en una casa con jadín y las gatas viven en el jardín, entran y salen libremente de la casa . Desde hace unos meses un gato está viniendo a atacarlas y cada vez viene más a menudo y es más violento, incluso ha herido a la gata madre. He intentado ponerle comida al gato donde sé que duerme pero aún así acaba viniendo por la noche y atacando a las gatas. Es imposible cerrar los accesos a la casa, y aunque perseguimos al gato con la manguera y lo asustamos cuando viene cada vez viene más veces, lo echamos por un lado y vuelve a entrar por otro. Estamos desesperados porqué no podemos dejar a las gatas solas y tampoco podemos encerrarlas porque sufren mucho, ya han empezado a marcar con orina dentro de la casa. No queremos perjudicar al gato pero queremos proteger a nuestras gatas. Además, otras personas de la urbanización están comentando que van a matar al gato porqué también se mete en sus casas y estropea cosas. Cómo podemos evitar esto!!
MUchas grácias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 1-09-14, 15:39 »

ese gato que entra esta castrado? a lo mejor esa es la solucion

ausente ausente

Migateando desde
1-09-14, 10:26

« Respuesta #2 en: 1-09-14, 16:00 »

No lo creo, es un gato callejero, ni siquiera estoy segura de que sea un gato, lo parece porque es muy grande.

ausente ausente

Migateando desde
4-12-15, 19:43

« Respuesta #3 en: 4-12-15, 20:16 »

Yo creo que esta rabioso por que no se puede aparear con ellas .. pon el las posibles entradas media cebolla y vinagre les da mucho asco..
yo lo hacía cuando entraba un gato macho a pegarle al mio..
otra opción .. un perro guardián jejeej

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: