10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata calcetines y su cepillado  (Leído 1260 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-14, 01:07

« en: 2-09-14, 01:22 »

Buenas me presento nuevo en el foro,me llamo Edu y esa del avatar es mi gata Calcetines.

Es una "siamesa" ( madre siamesa,padre desconocido) de tres años,y la verdad que pese alguna travesura es bastante buena.

Tengo un par de dudas sobre las que me gustaria que opinaseis.

La primera es que no esta esterilizada,tiene unos celos muy cortos y muy dicretos,y cuando fui a informarme me dijeron que tendria que estar con grapas una semana y al cabo de esa semana volver para que se las quitaran,sinceramente eso me echo mucho para atras porque creo que sera un trago muy malo para ella,no se si existe la posibilidad de que le den puntos de esos que se caen solos o es lo comun que les pongan grapas.

Otra duda que tengo es la hora del cepillado,es de pelo corto asi que no la cepillaba demasiado hasta ahora que parece que le ha perdido un poco la mania al cepillo,se lo enseño y viene a donde estoy y se echa a mi lado,hasta aqui todo bien,el caso es que cuando la empiezo a cepillar empieza mover el rabo "modo latigo",vamos que diria que no le gusta....pero entonces porque viene? si le cepillo la cabeza,parece que le agrade,pero cuando paso al cuerpo,lo mismo...movimiento del rabo a lo latigo....incluso intenta morder el cepillo y agarrarlo mientras esta tendida en el suelo,puede ser jugando? a mi tambien me intenta morder....

El tema es que no entiendo porque si le desagrada el cepillado al ver el cepillo viene y se tiende a mi lado para que la cepille

A ver si me podeis aclarar un poco estas dudas

Calcetines y yo os lo agradeceremos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-09-14, 07:28 »

hay muchos veterinarios que utilizan puntos internos, olvidate de tonterias de grapas y busca otro profesional (si eres de madrid te puedo recomendar alguno que otro). por su bien, esterilizala

lo del cepillado no es raro que lo tomen en parte como un juego, prueba a darle un juguete mientras intentas cepillarla

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-09-14, 22:36 »

Soy de Tarragona Smiley

Pero gracias igualmente

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 3-09-14, 01:02 »

Seguro que en Tarragona podrás encontrar algún veterinario que te esterilice la gata y que le ponga puntos. Por supuesto que al fin y al cabo es una operación, pero te puedo asegurar que es lo mejor que puedes hacer por ella. No se trata de que sus celos no sean molestos, si no de su salud. Se que no es l mismo, pero nosotros no pudimos esterilizar a nuestra perra (por otros problemas que ella tenía de salud) y tuvo muchos problemas a consecuencia de no estar esterilizada. Embarazos psicológicos, tumores en las mamas, piometra. Aunque fuese una perra, las consecuencias son las mismas en gatas.
Anímate a buscar otro veterinario.
Respecto al cepillado, es totalmente normal su comprotsmiento.
Por cierto, es guapísima Calcetines  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-09-14, 00:38 »

Gracias!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Os la enseño tal y como llego a casa y alguna foto mas

Por cierto hoy solo llegar del trabajo a casa se me ha puesto a maullar pidiendo mimos la he cepillado y se ha portado genial Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 4-09-14, 01:12 »

¡Vaya ojazos!

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #6 en: 4-09-14, 11:45 »

Preciosa!

Sin duda la esterelización es la mejor opción, como ya te han aconsejado, pregunta a más veterinarios.

A mí me pasa un poco lo mismo con el cepillado, le gusta y se cabrea a la vez jajaj  laugh

Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #7 en: 5-09-14, 08:07 »

Guapísima, es igualita que Vainilla cuando llegó a casa de mi hermana.  babosa babosa babosa babosa
Sobre la castración, es lo mejor que puedes hacer. Hay clínicas que las ponen puntos internos y ni curas ni grapas ni gaitas, en 24 horas como nuevas. Y aunque no fuera así, mejor que pase el mal trago de una operación y unos días fastidiada (que ya digo hoy día en muchos sitios ya se opera de otra forma), a que tenga celos constantes, que aunque para ti no sean molestos a ella no le van nada bien. Tumores en las mamas, infecciones, problemas hormonales...vamos, ni te lo pienses, busca la clínica que opere de la mejor forma, con puntos internos, y hazlo, hazlo por ella.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 6-09-14, 02:19 »

Muchas gracias por las respuestas! y por los piropos! jejeje

Desde que la adopte siempre la he llevado al mismo veterinario primero para desparasitarla y depues para el tema vacunas y a la hora de esterilizarla acudi al mismo logicamente,pensaba que lo normal eran las grapas....

Si me deciis que existen los puntos internos ( gracias ahora ya se que nombre tienen jejeje) y su uso es bastante comun voy a esterilizarla en cuanto encuentre el veterinario que lo haga asi

De nuevo muchas gracias! Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: