10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comportamiento tras esterilizacion  (Leído 1024 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-09-14, 13:32

« en: 3-09-14, 13:39 »

???hola necesito ayuda. Tengo tres gatos, una mama gata y sus dos cachorros un macho y una hembra. El problema ha venido cuando hemos esterilizado a los hermanos. Se llevaban súper bien todos y ahora el Nacho agrade a su hermana, en primer día pensábamos que como el se ha recuperado en un día esta súper bien y la gatita estaba/vomitando y mal pues que era el olor. Los seoaramoa y hemos lavado todo, pero después de tres días vamos a peor. La hembra ya esta mejor aunque anda raro pero no podemos convivir ¿se pasara este comportamiento? Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-09-14, 00:29 »

En principio es un comportamiento normal, pero si dices que va a peor, quizás lo mejor para ellos es que hicieras una pautas de presentación, como si no se conocieran. Y un consejo, no les riñas, se ponen mucho peor, y no entienden lo que pretendes hacerles entender.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-09-14, 15:43 »

hola gracias por contestar. Esta mañana hemis comprado feliway y hemos metido a la hembra en el transportin y se la hemos presentado al macho dandole lonchas de pavo junto a ella porque le encantan para que asocie a algo bueno y la ha atacado varias veces menos mal que estaba dentro transportin. Espwro que sea cuestion de un tiempo porque mi marido quiere buscarle adopcion al macho.Tenemos tres gatos y esto se esta volviendo insoportable Cry

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 6-09-14, 00:49 »

Te paso el eenlace de las pautas de presentación entre gatos, que hay en el foro. Intentad seguidlas, antes de tomar una determinación tan dura como esa.

http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/
No los junteís de momento, y empezad desde el principio como si no se conocieran.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #4 en: 6-09-14, 15:31 »

Como te comentan arriba, creo que debéis hacer las pautas de presentación. Para mí me fue de mucha ayuda ver un capítulo del adiestrador de gatos, donde sucedía el mismo problema.
Espero que se solucione pronto!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-09-14, 16:10 »

¿donde puedo ver ese capitulo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: