3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Heces de gatito  (Leído 1177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-09-14, 15:38

« en: 4-09-14, 15:53 »

Hola, me llamo Raúl, nuevo en el foro, y la semana pasada, el martes adopté a un gatito atigrado rojo del que ya pondré fotos.

El gatito cumple dos meses la semana que viene, y creo que no hace la caca como debería. Es pastosa, no líquida, y marrón claro (color normal, por decirlo así). Lo que me preocupa es que no es solida, no son "mojoncitos" y no se si esto es normal con esa edad, ya que es el primer gatito que tengo. Ya está desparasitado por dentro y por fuera, y la semana que viene va a ponerse la primera vacuna, la trivalente.

Muchas gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-09-14, 16:09 »

no, no es como deberia ser, comentalo con el veterinario
aunque este desparasitado, a veces hay parasitos que no se van con cualquier desparasitador, y necesitaria que le hagan un coprologico para averiguar cual es el parasito que le provoca eso

peeeeero tambien puede ser que si lo acabas de traer a casa, ha tenido cambio de alimentacion, aunque sea pequeño pueden tener un poco de estress, eso les hace que se les suelte la tripa tambien un poco

de cualquier manera, comentalo con el vete antes de vacunarle

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-09-14, 16:12 »

Muchas gracias. Por supuesto, se lo comentaré al veterinario. El caso es que no presenta sintomas visibles de enfermedad, juega mucho, es activo, come bien y todo, y no va excesivamente al baño.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-09-14, 19:19 »

da igual... a mi me ha pasado similar y andaban con giardias, que no se ven, a algunos les provocan cacas blandas, a otros diarreas, a otros no te enteras...
y aun asi los dos cachorros que tengo de pronto un dia me hacen liquido, les doy protector de estomago, mejoran, vuelven otra vez.... y estan como una moto

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-09-14, 19:32 »

Ajam, entiendo. De momento hasta la semana que viene que vaya al vete, le he comprado pienso royal canin para bebés de estos que facilitan la digestión, a ver si mejora. (es que el que tenia me lo compro mi padre sin saber, y es de superrmercado) por que tengo entendido que puede ser a causa de la alimentación no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-09-14, 20:25 »

aaaaaah de supermercado es horrible!!!!! si si, mejor el royal canin por ahora, y mas si es tan pequeño
tambien puedes probar a comprar un par de latitas de intestinal, y le das un poco todos los dias, eso ayuda tambien a regular un poco el estomago (vamos tiene pinta de ser el cambio de alimentacion, y mas si antes igual estaba con la madre y a saber que le daban)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-09-14, 21:42 »

Es que mi padre no sabia y se fue pues a lo básico, pero vamos, que ya ha probado el royal canin y le ha gustado xD a ver como va con el tema cacas ^^

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-09-14, 14:19 »

Hola gente, informo de que el problema de las cacas se ha solucionado al cambiarle el pienso a royal canin, ya hace sus mojoncitos como dios manda xDDD gacias por la ayuda ^^

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: