4-12-16, 23:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Adoptada! Paty, gata carey crema, sin uñas + Inmuno.  (Leído 1381 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« en: 4-09-14, 18:20 »

Paty
No tiene uñas en ninguna de sus cuatro patitas, Sad
Es positiva a Inmuno.
Tiene ocho años.
Ha sufrido mucho en su vida, ha sido maltratada.
¿No se merece ya de una vez el ser felizmente adoptada?

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 30-09-14, 08:52 »

Paty lleva mucho tiempo esperando ser adoptada, tiene ocho años y medio y no tiene uñas en ninguna de sus cuatro patitas.
¿Quieres adoptar a la preciosa Paty?

634 45 23 03
676 94 84 47

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-10-14, 09:20 »

Paty sigue esperando que quieran darle un hogar para siempre, un hogar donde la quieran, mimen, y den todas las atenciones que a ella le gusta.
Tiene 8 años y medio.
No tiene uñas en ninguna de sus cuatro patitas.
Es positiva a inmuno, eso no significa que no pueda vivir en una casa como gata única.
Escribe o llama y te diremos que hacer para adoptar a Paty

634 45 23 03
676 94 84 47

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-10-14, 16:11 »

Paty es una de las gatas que más tiempo lleva en acogida, es una gata que ha sufrido mucho, ha sufrido malos tratos durante casi toda su vida, ese es el motivo por el que necesita tiempo para confiar en el ser humano, aunque en el momento en que sabe que no le vas a hacer daño se relaja.
Paty no tiene uñas en ninguna de sus cuatro patas y tiene ocho años.
Necesita una familia para siempre.

634 45 23 03
676 94 84 47

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-11-14, 11:36 »

Paty, una gatita especial por su pelaje, sus preciosos ojos del color del mar y su personalidad. Quien le mire directamente a los ojos verá todo esto.
Como buena gata que es, tiene sus momentos de mimos y juego, pero también de estar tranquilita tumbada junto a su humana.
No tiene ninguna uñita, se las quitaron de las cuatro patas.
A ella le gusta la tranquilidad, por lo que es preferible que viva sin otros gatitos, le gusta ser la reina de la casa y a quien no!!  
El ser positiva a inmuno no le impide tener una vida completamente normal.

¿Eres tú el ángel que ve todo el amor del interior de su corazón?

¿Me das unos mimitos porfi?

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-01-15, 16:04 »

Nuestra Paty os desea a todos Feliz Navidad! Aunque a mi me ha dicho al oído, es que lo que de verdad desea es que alguien se fije en ella y le de un hogar para siempre.

Nuestro deseo para el 2015 es que todos los gatetes tengan un hogar. ¿Nos ayudas? Escríbenos!!

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-03-15, 23:35 »

Esta princesita llama la atención por la belleza tan especial que tiene.

Es una compañera ideal. Le gusta tumbarse encima de ti o a tu lado mientras ves la tele, se restriega contra ti para que le des mimos y masajes.  

Te sigue por casa para hacerte compañía mientras preparas la comida y haces cosas por casita, incluso cuando vas al baño jiji.
Después, como buena gatita que es, se va a su cojín preferido a echarse largas siestas.

Necesita un hogar tranquilo y sin otros animales. Le gusta recibir todos los mimos para ella :remiau:

Adopta a la guapa Paty, nunca más te sentirás sol@. Anímate y escríbenos!!!

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 11-05-15, 11:32 »

Paty es una gatita tranquila, que le encanta estar tumbadita echándose largas siestas.
No es muy aficionada al juego, prefiere ver lo que hace su mami o estar tumbada con ella en el sofá.
Eso sí, siempre le está esperando en la puerta de casa cuando llega Smiley

La vida anterior de Paty no ha sido fácil… por eso necesita una familia tranquila que le de espacio y tiempo, que la quiera tal cual es y no pida más de ella.
Con cariño y amor ira surgiendo la amistad y complicidad con ella.

¡Seguro que no os arrepentís de tenerla a vuestro lado!

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-06-15, 18:07 »

Paty es una gata adulta, tranquila, con un manto espectacular que se ve en muy pocas ocasiones.

Cada vez está más relajada y cariñosa, aunque le cuesta confiar en las personas con tiempo y tranquilidad ella se siente bien y poco a poco va haciendo muchos avances. Con su mami de acogida va muy bien, le deja su espacio y Paty cada vez disfruta más y está más a gusto.

Y también de vez en cuando, como buena gata hace alguna trastadilla y le encanta beber del grifo.

Buscamos una buena casa para ella, donde pueda estar tranquila, donde pueda mostrar lo maravillosa que es.

¿Quieres ser tú quien le dé a Paty esa oportunidad?

Para adoptarla puedes escribir a:

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-07-15, 21:33 »

Hola ¡! Soy Paty! Por fin me dejan escribir algo estas chicas!

Llevo ya dos añitos esperando a que mi persona especial aparezca.
Mi vida no ha sido nada fácil…y ver que no encuentro un hogar definitivo me pone triste.

Mi mami de acogida me dice que tenga paciencia, que seguro alguien me adoptará y querrá para toda la vida.
Yo ya no se qué pensar… parece que nadie se fija en mi.
Ya sé que no soy la gata perfecta, pero ¿quién es perfecto?

Solo necesito que me quieran tal como soy y respeten mi espacio, a cambio os daré muchas caricias de amor y con la mirada los expresaré
cuanto os agradezco el darme la oportunidad de pertenecer a vuestra familia.

Soy una gatita tranquila, me gusta mucho estar tumbadita y observar por la ventana. Seguro que lo pasaremos muy bien juntos Smiley

Escribe si tu eres mi personita!!

www.esperanzafelina.com

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: