8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Encantado de entrar al foro  (Leído 615 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-09-14, 15:38

« en: 4-09-14, 21:53 »

Holaaa! Buenas a todos, me llamo Raúl y la semana pasada adopte un gatito de mes y algo. Nació el 10 de julio, así que la semana qur viene hace dos meses. A ver si aprendo a subir fotos y pongo alguna xD.  Se llama Pipo, y es un macho naranja atigrado de pelo corto. Es muy juguetón y mimoso, todos los días me despierta subiéndose a mi cama y justo antes de que suene el despertador jajajajja tendrá complejo de reloj. Ya está desparasitado y el vete le hizo una revisión y esta sano.  La semana que viene tengo previsto empezar las vacunas, con la trivalente.
Me alegro mucho haber encontrado este foro, y espero resolver todas mis dudas, ya que es elprimer gatito que tengo ^^. A her si alguien me puede explicar como subir fotos al foro para poder enseñaroslo.

Un saludo!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 5-09-14, 01:21 »

Bienvenido!
Te explico como se suben las fotos. Cuanle das a respuesta, justo debajo del cadro de respuesta, pone opciones adicionles. Pincha y una de las opciones que te sale es adjuntar y examinar los archivos. Pincha en eexaminar y sube el archivo que te interese.
Esperamos ver fotos pronto. Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: