11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda ruidos y gatos  (Leído 905 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 5-09-14, 08:26 »

Buenos días a todos,
Pues os quería hacer una consulta, a lo mejor es una chorrada pero bueno yo qué sé.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Tongue
El caso es que enfrente de mi casa han empezado a construir unos pisos. Un horror de ruidos aunque ya están acabando la cimentación que es lo peor, (qué mala suerte, en vacaciones a las 7.30 ya con todo el jaleo, un infierno). Yo me estreso horrores con el ruido, pero bueno yo no me importo, quiero decir, yo me aguanto y me pongo música con el mp3 o lo que sea, pero quien me preocupa es mi gato (y el nuevo que llega hoy, ahora abro hilo explicativo  Grin).
Yo el caso es que a Negrito le veo bien, duerme con normalidad (aparentemente), de hecho se pasa las horas mirando a los obreros en la ventana (tiene rejas y abro la ventana y ahí se sale) y alguna vez le he visto echarse cabezadas incluso con el ruido (mi hermana dice que al ser callejero está acostumbrado a ruidos), y diréis,,,¡¡pues de qué te preocupas!! Pues en que yo no sé si aunque aparentemente esté bien, si por los ruidos de la calle realmente estará durmiendo peor, o si aunque parezca que no esos ruidos exteriores sí le afectan y eso puede estresarle o afectarle a su salud de alguna manera... es que es de 7 de la mañana a 7 de la tarde más o menos, un asco la verdad. Estoy harta, estoy pensando en mudarme, yo un año así no lo aguanto, y de paso a un piso más grande.

Bueno pues sólo eso, graciassss y saludos a todos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 5-09-14, 08:51 »

si el gato se tumba tranqulamente a dormir, cotillea a los obreros, y demas, ni te preocupes. si el gato lo vieras que se escondiera, que empieza a mearse donde no debe, que esta a la minima "a la que salta", entonces preoucpate

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-09-14, 09:20 »

Genial, muchas gracias. Grin Grin Grin
Los ruidos que hay actualmente no son fuertes en plan golpes no sé si me explico, es más un run run de maquinaria, que si la excavadora, que si camiones que entran y salen...un brrrr de fondo. Como yo lo llevo tan mal y yo así no puedo dormir (por la noche paran, me refiero a siesta) ni concentrarme, creo que el pobre también estará como yo, (a mí se me pone dolor de cabeza), pero bueno, ya veo que la única estresada aquí soy yo. Grin
Y yo creo que más que estresarme por mí misma, me estreso de pensar que él puede estar mal. Al final acabo yo como acabo  llengua llengua llengua
A ver el gatete nuevo qué tal con este tema de ruidos, (bueno y los demás), yo espero que igual que Negri, al ser un ruido externo de fondo no sólo no se asuste sino que no le incomode.
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #3 en: 5-09-14, 10:34 »

Buenas Elena,

A lo comentado añadiría que tengas disponibles zonas donde se refugien del ruido.

Cuando a mí me pasó lo mismo dejé una puerta de un armario abierta porque también me daba pena que ellos estaban todo el día escuchando los ruidos y yo al menos me iba a trabajar y no lo escuchaba. Ocultos entre ropa se amortiguarían mejor los ruidos...  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-09-14, 11:33 »

Sí es verdad, el baño por ejemplo tiene otra orientación y no se oye prácticamente nada, a veces se mete en la bañera pero el jodío últimamente no se pone ahí, así que bueno, yo le dejo toda la casa a su disposición.
De todas maneras me acabaré mudando, 2 gatos y una megatortuga reclaman más espacio. Y yo, para qué negarlo.  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
18-05-14, 22:29

« Respuesta #5 en: 7-09-14, 23:43 »

Hola!  te has animado a tener otro!  me alegro, ya verás que bien dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: