2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: proteger una terraza  (Leído 1093 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-09-14, 16:02

« en: 5-09-14, 16:15 »

Hola, soy nueva en la pagina, saludos a todos.
Voy a adoptar un gatito, y vivo en una terraza de un 1º piso, y esto me tiene preocupada, pues dos de sus paredes son de 1,80 y 2.30 mas o menos y si las salta tiene acceso libre a tejados y otras terrazas, incluso a la calle.....estoy valorando si techar la terrazita con valla de gallinero o similar, pese a la diferencia de altura entre las dos paredes, supongo que algo podría hacer sin que se quejaran los vecinos , pero luego he visto una imagen de unas escuadras con una valla de tela de gallinero hacia dentro , con una inclinación de unos 45º, no se si me explico ,..y dicen que asi no se pueden escapar...yo no lo veo claro,nunca he tenido gato pero yo se que son muy agiles e inteligentes..
Me gustaría que me dierais ideas y consejos.
Gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 6-09-14, 00:52 »

Conozco la valla de gallinero inclinadas de las que hablas, y arece que es bastante efectiva.
En zooplus venden unas mallas que son muy resistentes y no se ven mucho, que estan muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 6-09-14, 11:17 »

tambien puedes sujetar la red al techo y las paredes simplemente, y no tienes que andar haciendo curvaturas raras con la red

ausente ausente

Migateando desde
5-09-14, 16:02

« Respuesta #3 en: 6-09-14, 13:01 »

Gracias Yosi, he oído hablar de la pagina zooplus, la ojeare llegado el momento y como no lo voy a hacer yo que me lo hara algún manitas,pues consultare a ver como queda mejor estéticamente y es mas efectivo

Gracias Tekuro, pero el problema esque no tengo techo , si tuviera techo no se podría escapar, eso es preciseamente lo que quiero hacer, poner un techo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: