8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las travesuras de Morris  (Leído 1512 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« en: 7-09-14, 12:19 »

Morris es mi nueva gatita. Tendrá unos tres meses y es la alegría de la huerta.
Ya tengo otras dos gatas con seis años de edad que han pasado malos momentos este verano. Pero afortunadamente se han superado aunque a costa de arruinarme con veterinarios.
Morris es distinta, es una gamberrita que se dedica a coger las caquitas del arenero y depositármelas encima de la cama. ¿porqué lo hace?
Le he comprado juguetes. Con Luna la relación es cordial, es una buena gata pero a veces le gruñe por pesada. Sol es arrisca y la amenaza todo el día, también a Luna.
Sol está operada recientemente, la han esterilizado. Cuando tenga dinero haré lo mismo con las otras. Pero su malhumor no se aplaca.

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 7-09-14, 12:30 »

Qué preciosidad.  babosa babosa
Pues ni idea de por qué hace lo que dices... Huh
Bueno para trasto mi Negri, es lo más bicho que puedas imaginar, pero desde hace dos días ya tiene hermanito y parece que bastante bien, y a mí me ignora.  Grin Grin Grin.
A ver si alguien nos puede decir por qué hace lo de tu cama.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #2 en: 7-09-14, 20:52 »

Hola!

Te voy a dar mi opinión desde la experiencia que he tenido con mi gato. Era un gato sensible y que cuando le afectaba algo o se enfadaba con alguien te lo hacía saber o meando en algo de la persona (como un bolso, una chaqueta...) o dejando sus cacas igualmente en el lugar donde pasaba más la persona (la cama, por ejemplo).

Puede que esté un poco estresada por alguna situación y lo demuestre así. Creo que si Sol la "amenaza todo el día" es un buen motivo para estar estresada.

Quizá me equivoque, a ver si alguien más te da su opinión!

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #3 en: 8-09-14, 10:49 »

A principio la amenazaba Luna pero se hicieron amigas. Luna tenia celos, pero se disiparon.
Sólo la gruñe si la molesta demasiado.

Sol es arisca. Tenía una infección en la amtriz y se fugó rabiosa de casa. Estuvo en la calle varias semanas hasta que la protectora la recuperó y me la devolvió.
Está operada recientemente. Y se está recuperando.

Luna, por si fuera poco, se cayó a la calle desde un cuarto piso y se lastimó.Entre las tres me he arruinado este mes con los gastos veterinarios.

Luna se ha recuperado. Se aviene más con Morris.
Sol en cambio no.

Esta noche ha sido la primera en la que he dormido con las tres.
Luna y Morris en mi cama.
Sol en la mesita de noche.

Morris no defeca en mi cama.
Trae la mierda del arenero y la deposita. No la veo enfadada. Es muy juguetona y alegre.

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 8-09-14, 18:30 »

vamos que usa la caca para jugar.... mira de dejarle algun juguete mas apetecible!!!
con tan poca edad es raro que se dediquen a hacer marcajes y demas
por cierto, los gatos no tiene celos de otros, simplemente acusan los cambios, como la llegada de otro gato, y lo exteriorizan cada uno a su manera

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #5 en: 31-01-15, 13:35 »

Esta gata se llama Morris, alias "la Pingo", una de mis mascotas que llegó el verano pasado. No es una gata como las demás. Abre puertas y ventanas sin saber cómo y siempre me deja ofrendas encima de mi cama. Vuelva el lapicero y me lleva los bolígrafos para que yo pueda escribir.
Roba cigarros y me los trae, ignorando que yo no fumo. La última ofrenda han sido unos palillos para comer sushi. Morris es de película.
Antes me dejaba excrementos que sacaba del arenero, pero ya no.

Cuando la traje las gatas veteranas la odiaban y se enzarzaban con batallas campales. pero Morris comenzó a robar comida y se la llevaba a sus nuevas compañeras y se hicieron muy amigas.
Ahora las ofrendas me las trae a mí, así que tira por el suelo el lapicero y me trae los bolígrafos. A las visitas les roba los cigarros para que yo pueda fumar y no sabe que no soy fumador.
Anteayer organizó un follón impresionante, me abrió la ventana y dejó entrar un gato de un piso vecino que no sé cómo escaló la pared. Hoy he comprado sushi para comer.
No sé cómo sacó los palillos de madera de su bolsa y los ha dejado sobre mi cama. Era la ofrenda del día.
Una gata muy peculiar. Nunca he visto nada igual y eso que cuando era niño tenía una mona de Gibralter. 

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
12-03-15, 19:31

« Respuesta #6 en: 12-03-15, 19:54 »

Es muy guapa! A mi gato antes le daba por hacer eso, pero con el tiempo dejó de hacerlo, no nos dio tiempo a regañarle ni a hacer nada. Quizás es una fase.

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #7 en: 20-03-15, 19:02 »

Morris ahora es más tranquila, más guapa y más graciosa que cuando publiqué el post.Sigue con sis "ofrendas" pero esta vez es variopinta: tijeras, pinceles, brochas... jajaja

====================

Mi blog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: