6-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi nuevo gatito no quiere jugar con Negrito  (Leído 1109 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 8-09-14, 09:01 »

Buenos días a todos, pues sí, por fin me animé a tener otro gatito, una panterita de 7 meses que tengo en acogida.
Pues bien, Negrito en el fondo es un angelito  angel porque le recibió muy bien, cuatro bufidos sin importancia el primer día nada más, el pequeñajo enseguida se ha sentido muy cómodo, es muy cariñoso y juega mucho con sus ratones y con cualquier cosa que vea...no para, es muy gracioso.
Y ahí es donde quiero llegar . Al pequeñajo le traje el viernes por la noche y Negrito vio la luz...un amiguito...pues aunque el pequeño se acerca a él y a veces le sigue y tal, comen juntos y se tumban juntos en la ventana por ejemplo, (no le tiene miedo ni nada como veis), Negri está como loco por jugar, se agazapa y corre detrás de él, le da con la patita, hace amago de jugar a las peleas...pero sin ser nada bruto. Pues bien, el pequeñajo no acaba de cogerle el tranquillo, cuando Negri va detrás de él corre pero enseguida se para y se tumba muy pancho, Negrito le llama para jugar con un gorgorito muy característico y el otro pasa, cuando Negrito quiere jugar a las peleas el otro se queda panza arriba como sin saber qué hacer...y lo malo no es eso, es que cuando yo quiero jugar con Negri lanzándole ratones, el peque se los quita y Negri se queda mirando...y mi Negrito lleva dos noches llorando porque no sólo el otro no quiere jugar con él, sino porque cuando se pone a juagar con un ratón el otro va y se lo lleva...vamos que se aburre más que antes y encima llora en plena noche.... Cry Cry Cry Cry
¿¿Por qué creéis que es esto?¿Me estoy impacientando?? Es muy raro que un gato sea juguetón y se dé carreras y saltos con un ratoncito o una cuerda y no con otro gatito...
Hoy les he dejado la casa que si alguien lo ve...cajas por todos lados, cojines haciendo cabañitas, la colcha de la cama arrastrando haciendo un túnel, igual la colcha del sofá...todo para incitar al juego. Ya veremos.
Bueno, gracias anticipadasss.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 9-09-14, 01:11 »

Yo lo veo un comportamiento normal. Hay gatos que prefierne jugar solos, y otros,  como Negrito que les gusta jugar más con otros gatos (o perros, que yo lo he vivido) También es verdad, que es muy pronto aún. Se están adaptando el uno al otro, y yo apostaría porque el nuevo se siente intimidado un poco por Negrito y por eso se tumba cuando NEgrito quiere jugar.
Dáles tiempo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-09-14, 10:22 »

Muchas graciasss.
Puede ser que Negrito le intimide, la verdad es que está gigantesco, le dobla en tamaño...5 kilos 600 gramos frente a 2 kilillos y medio...hoy dentro de una caja han jugado un poquito a darse con las patitas y un poquito a las carreras, poquita cosa pero bueno, algo es algo.
Sí, llevan 4 días nada más. Todavía se huelen y Negri sigue alucinando con el pequeñito, pareciera que en la vida ha visto un gato. Hoy les he dejado juntitos en la ventana y en la cama antes de levantarme Negrito le ha lavado un poquito el lomo.
Seguiré contando.
Graciasss.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-09-14, 11:28 »

Bueno, pues después de unos 15 días parece que ya van jugando más. Tengo unos videos de sus peleas jugando graciosísimos. Siempre empieza Negri con el juego y llega un momento que Salem se cansa y se acaba yendo pero duran un buen rato jugando a las peleas. A las carreras a Salem le cuesta más, pero curiosamente lleva dos días más loquito, se pone él sólo a correr y a hacer sonidos extraños con las orejas para atrás (negrito tb lo hace) y Negri va detrás de él y se persiguen un poquito. Yo creo que como ya no tiene otitis se encuentra mejor y ya ha cogido más confianza y más fuerza al estar bien alimentado.
También ya duermne conmigo los dos (pese a llevarse muy bien desde el principio, no estaban a la vez los dos en mi cama), y Negrito lava a Salem (un poco salvajemente pero Salem ronronea), y le está quitando todo el potingue que tenia Salem en el pelo de la cabeza de las gotas que le he echado para la otitis.
En fin, son taaaannn monosss.... Grin babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: