6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cumpleaños Gatuno  (Leído 2426 veces)
Yo y mi callejera
ausente ausente

Migateando desde
12-09-14, 12:04

Curiosa por naturaleza y rastreadora de la red

« en: 12-09-14, 12:33 »

Hola a todos y todas,

Me presento soy Laura, nueva aquí y en la red. La verdad es que llevaba tiempo teniendo pendiente el hacerme con el internet y con la ayuda de mi hija y el regalito que me ha hecho la familia me estoy poniendo.

Os comento, que en casa consideramos que ambar, mi bichito, y yo cumplimos años el mismo día, porque ella vino a mi vida para quedarse un cumpleaños de hace ya.. un tiempecito ji ji Así que este año recibímos regalos múltiples.

Pero primero os presento a Ambar: (Ay no sé si lo hecho bien, porque no veo la foto que he puesto.

Bueno pues eso este año recibi este maravilloso regalo que es este ordenador portatil, al que esto tratando de domar (muy poquito a poco) y mi precioso angel dos maravillas:

Un rascador http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/rascadores_grandes_mas180cm/100216 "gigante" con el que se vuelve tarumba (os pone mi hija las direcciones que no conseguimos poner la foto, ay que dificil) y un cojín graciosísimo http://ohmycool.com/cojines-diseno-british-bulldog-estilo-vintage-retro-color-azul.html y muy provocador con un perrito (Ambar se lleva de miedo con los perritos, de hecho estuvo convivienda 2 años con mi galga, que en paz descanse) que le resulta comodísimo y ha sustituido a su cama (Eso sí, en el sillón como siempre, el reinado es el reinado).

He estado leyendo muchos de vuestros mensajes, y me encantáis. Para mi es algo sorprendente esta experiencia. Encontrar de golpe a personas con tus inquietudes, ver a vuestros bichitos.

Es emocionante.

Espero ir contandoos más cositas y aprender a meter las fotos y eso.

Os leo pronto. besitos a vuestro bichitos y mucha suerte.

Y feliz fin de semana!

Laura

* ambar_septiembre_14.jpg (18.04 KB, 400x351 - visto 180 veces.)

Los animales, no son personas, entenderlo y respetarlo y lo que los hace maravillosos-as.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 13-09-14, 01:03 »

Hola, bienvenida al foro. Wink
Muy guapa, tu Ambar, tiene un pelo precioso. Shocked
Quizás tenías que haber puesto este mensaje en el club gatuno, para que te hubieran visto más.
Pues eso esperamos más fotos de esa preciosidad, y siendo callejerita seguro que tiene una historia digna de contar.  Wink
Espero seguir viéndote por el foro.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 14-09-14, 17:26 »

Bienvenidas las 2, tu y Ambar !!!

Es preciosa  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: