9-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insensibilidad en pata por inyeccion mal aplicada  (Leído 1719 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-09-14, 00:32

« en: 18-09-14, 00:44 »

Hola a todos, tengo un precioso gatito de 5 meses llamado Summer, el sábado pasado lo llevé a esterilizar, la operación fue un éxito, el problema se presentó el domingo cuando lo llevé a que le aplicaran el antibiótico (amoxicilina), le pincharon la pata izquierda y a partir de ese momento se quejó terriblemente como 2 horas, después de ello volvió a correr por todas partes solo que con unproblema, la pata trasera a la altura de la articulación de la manita no tiene sensibilidad y la apoya encima de ella quedando completamente doblada, inmediatamente le avisé al veterinario quien me dijo que le sobara desde la pierna hasta la punta, yo lo llevé de vuelta con él para que verificara que no sentía, y así fue, desde entonces le ha aplicado desinflamatorios, masajes y ahora me dice que fue un problema neuronal (cosa que dudo) y no el piquete que le dió y que debe tener una rehabilitación a través de acupuntura, la verdad es que yo deseo que mi gatito se reponga y haré lo que sea para que vuelva a ser el mismo pero mi pregunta es... es posible el dictamen o solo quiere salirse del problema?, puedo y dónde demandarlo por mala praxis?

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 18-09-14, 09:37 »

Puff, qué mala suerte. Yo después de lo que le ha pasado a tu gato en ese veterinario lo llevaría a otro a que me diera una segunda opinión.
Yo la verdad es que no me podía imaginar que por un pinchazo de antibiótico se quedara una patita así...le habrá dado en algún nervio ¿¿no?? ¿No le ha hecho ninguna prueba, como una radiografía, para verificar lo que le ha pasado realmente??
Sobre lo de demandar ¿eres de España? Si es así yo hablaría con el colegio oficial de veterinarios de tu comunidad autónoma. Si no, ni idea...
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-09-14, 14:43 »

gracias Elena por tuis comentarios, no, no soy de España, la realidad es que soy de las personas que valora la vida de los animales incluso más que la de un humano, por ende es importante darle  calidad de vida, si, ya lo examinaron y realizaron pruebas, independientemente de ello si lo llevaré con otro médico, mientras tanto lo reabilitarán con electroacupuntura, toda la vida he tenido mascotas y es la primera vez que veo algo así por eso tampoco quiero ser injusta considerando que pueda ser de esos casos excepcionales y que me tocó a mí en fin...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-09-14, 11:20 »

Ya, a veces puede pasar, puede ser muy mala suerte, pero aún así lo que le ha pasado por un pinchazo de antibiótico me sigue pareciendo una pasada. A ver qué dice alguien que entienda más de estas cosas.
Y las pruebas que le han hecho ¿¿qué han determinado exactamente, se ve qué tiene y por qué le ha pasado esto??

ausente ausente

Migateando desde
8-10-14, 03:06

« Respuesta #4 en: 8-10-14, 03:56 »

Hola me pasó lo mismo que a ti con dos gatitas de 3 meses que llevé al vet porque tenían diarreas casi constantemente, cuando las inyectaron una de ellas quedó mas mal que la otra , es decir , la que quedó mas mal esta como la tuya y la otra apoya bien la manito pero esta copjita del pies, si te dicen como la puedes curar por fa cuentame pues vivo en cuba y aqui la veterinaria no es buena pues no hay aparatos y medios con que tratar a los animales, me da mucha pena pues luego de las inyecciones no han jugado mas y creo que les duele

gracias...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-10-14, 07:30 »

Dios mío, pobrecitas. ¿Pero cómo demonios ponen las inyecciones??¿¿Cómo pueden ser tan inútiles algunos "veterinarios"??Yo alucino, es algo que hacen los veterinarios en el día a día, lo más normal del mundo para ellos. Una vez puedes tener mala suerte pero dejar mal dos gatas... es imperdonable que con simples inyecciones dejen a un animal así. Tampoco hacen falta grandes medios para poner una simple inyección, sólo tener la formación adecuada y ser competente. Lo dicho, simplemente increíble.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 14-10-14, 19:44 »

Han pasado los días y a base de masaje y electroacupuntara a mejorado, sin embargo aún persiste la insensibilidad en los deditos, por lo menos ya brinca y tiene más confianza para ello, supongo que de alguna manera hemos tenido suerte pues solo a base de masajes ha ido mejorando.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: