5-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡Dudas!!  (Leído 790 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-09-14, 23:57

« en: 28-09-14, 00:04 »

Buenas, soy nueva en el mundo de los gatillos, así que si me podéis guiar un poquito lo agradecería.

Acabo de adoptar a una gatita (o eso creo...) que tiene un mes y poco, nació el 21 de Agosto. Le he comprado su arenero, un comedero y pienso de la marca Ultima para gatitos juniors, pero no come nada de nada, por más que se lo pongo delante, se lo doy en la mano, se lo acerco al hocico, nada. Solo bebe agua...y me habían dicho que ya estaba destetada pero es que no come nada. Tampoco ha.."estrenado" su arenero y no sé si es normal, no lo es, si esperar a que le entre hambre o forzarla o qué.

Asustada no la veo, se ha pasado toda la tarde correteando, jugando con lacitos y con mi camiseta y escalándome, así que ni idea, si me echais una mano os lo agradecería Smiley

Un besito y gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-09-14, 02:04 »

Prueba con uan latita. Eso seguro que le llma la atención y come algo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 28-09-14, 08:15 »

que pienso le daban en la otra casa? si no come igual deberias comprarle el mismo, que es el que conoce, y luego ir cambiando
sino lo que han dicho, prueba con la lata

ausente ausente

Migateando desde
27-09-14, 23:57

« Respuesta #3 en: 28-09-14, 23:43 »

Era de un campo, pero ya he conseguido que coma, le mojé el pienso y se lo pudo comer, ahora ya se lo come sólido también, mil gracias <3

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: