5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Recomendación de rascadores  (Leído 1303 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-14, 11:57

« en: 1-10-14, 12:13 »

Hola a todos

soy nueva en el foro y no se bien como funciona, pero ahí va mi pregunta.

Necesito un rascador para mi gato, ahora tiene uno de palo sencillo pero no le gusta y no le hace caso... Necesitaría algunos consejos de rascadores que no sean de este tipo y si sabéis de algún sitio online donde comprarlos también me iría bien.

Gracias a todos los que me respondáis Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 2-10-14, 01:34 »

Bienvenida al foro!
Para mí los mejores rascadores son los de cartón. Son baratos, recicllables y muy efectivos. Yo les compro a mis gatos unos que venden en los chinos,. De estos les tengo puestos dos o tres por todo el piso. Aprte hace poco he descubierto que venden uno en ALcampo de cartón más grande, que cuesta unos ocho euros y duran bastante. Ambos rascadores de los que hablo son horizontales.
Yo la tienda que conozco mejor, es la de Zooplus. De vez en cuando savcan ofertas, y a veces sacan rascadores de árbol de oferta.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-12, 12:02

« Respuesta #2 en: 2-10-14, 08:45 »

Buenos días Ester!

Antes de nada darte la bienvenida al foro Smiley.

Soy Silvia. Trabajo en petclic, una tienda de animales online que se dedica a la venta de accesorios para animales de compañía. Por lo que he leído estás buscando un rascador que le resulte atractivo a tu gato, ya que el actual no le atrae demasiado.

Cada gato es un mundo por lo que la elección del rascador es bastante personal... A algunos les gusta tumbarse a descansar, a otros rascar en una posición concreta y otros simplemente pasan de ellos.
Nosotros tenemos una selección muy amplia y variada de rascadores, puede ser que encuentres el que estás buscando. Si quieres echar un vistazo solo tienes que pinchar aquí:rascadores para gatos

Si necesitas alguna otra cosa avísanos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Que tengas un buen día!

Imágenes de gatos
ausente ausente

Migateando desde
16-11-14, 23:16

imagenesgatos imagenes_gatos +ImagenesdegatosNet o7ywaCfQ70SG5RdaEtkyqA imagenesdegatos
« Respuesta #3 en: 17-11-14, 00:25 »

Hola, hay muchos tipos de rascadores pero debes buscar uno que funcione con tu gato. A algunos gatos les gusta rascar más en la posición vertical, a otros en la horizontal, o en ambas. Un rascador debería ser robusto y bastante grande, que no se mueva y que tu gato pueda estirar todo el cuerpo.

Si quieres puedes leer este artículo en mi web sobre cómo elegir un rascador correctamente (también encontrarás algunas ideas): http://www.imagenesdegatos.net/rascadores-para-gatos-las-mejores-ideas/

Si tu gato no usa el rascador que le has comprado, obsérvalo para averiguar dónde y cómo le gusta rascar (seguro que en algún momento lo hace de algún modo). Debes encontrar un rascador que le guste y que sea más atractivo para él que por ejemplo tu sofá o muebles :-)

Un saludo!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 23-11-14, 14:01 »

Hay veces que no les gustan los rascadores porque los encuentran poco estables. Después de que con 3 meses Trasgo (alias "gordito") se tirara el rascador encima, yo lo que hice fue comprar varios metros de cuerda gruesa, de fibra natural, y rodear con ella una de las patas de la mesa del estudio, aprovechando que eran redondas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 15:50

« Respuesta #5 en: 23-11-14, 14:15 »

Buenas Ester!! Te comento, échale un vistazo a la web de zooplus, tienen los mejores precios que he visto;hay rascadores de todo tipo y tamaño, es una empresa de fiar, yo compro muchas cosas para mis gatos ahí, comida, etc...ahhhh y te digo algo que poca gente sabe, hay una web que se llama Bitiba y resulta que es algo parecido a la página low cost de zooplus. Yo compré ahí un rascador grande para los mios y me costó 79 euros; en zooplus el mismo me costaba 10 euros más. Si quieres saber más preguntame. Edpero haberte ayudado  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: