8-12-16, 23:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comportamiento gata esterilizada  (Leído 1094 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-10-14, 14:02

« en: 4-10-14, 14:16 »

Hola a todos

He llevado a esterilizar una gata callejera que tenia dos crias y eta muy cariñosa con ellas. El caso es que después de la operación desaparece (tengo que buscarla para darle de comer) y no quiere saber nada de sus hijos.

Mi pregunta es si esto será pasajero o seguirá siendo tan independiente y sin importarle nada.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-10-14, 23:57 »

¿Que edad tienen los gatitos? Porque conforme van creciendo las gatas callejeras, van pasando menos tiempo con ellas.
¿La gata ha pasado mucho tiempo separada de sus crías? Sé de gatas que han rechazado a sus gatitos después de haber sido operadas.

ausente ausente

Migateando desde
4-10-14, 14:02

« Respuesta #2 en: 6-10-14, 19:27 »

Los gatitos tienen cuatro meses y han estado separados tres días. Era muy cariñosa con ellos, estaba muy volcada en sus hijitos y ahora huye y les bufa.

La única explicación que le doy es que tenga miedo que intenten mamar, porque antes de operarla tenia las mamas inflamadas y seguramente.es porque seguía alimentándolos . Yo pensaba que estaba preñada, pero no era así.

Me gustaría que volviera con ellos. Los garitos la llaman y te rompe el alma.

Espero vuestras respuestas y gracias.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 8-10-14, 07:34 »

Pues hombre con 4 mesecitos es verdad que a veces aún están con la mamá pero si se les pone comida y demás no deberían tener problema para salir adelante, ya no son muy bebés...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: