5-12-16, 09:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cantidad diaria comida hÚmeda y pienso  (Leído 1487 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 15:50

« en: 9-10-14, 09:10 »

Hola a tod@s! Tengo un gato adulto y le doy de comer comida húmeda y pienso cada dia, un poco de cada, pero no me queda claro que cantidad de uno y de otro, no sé en gramos que cantidad de comida húmeda debería darle y que cantidad de pienso para no pasarme. Alguien podría ayudarme o si hay alguna tabla de guía para saber que la cantidad

Graciasssss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 11-10-14, 07:39 »

la cantidad de pienso que debe tomar suele estar indicada en el paquete de pienso, vienen unas tabals de los gramos segun los kilos que pese

de comida humeda con darle un poco vale, no hace falta darle una lata de 400 gm diarios... yo a veces doy como un cuarto de una lata gourmet, y sond e 80 gm

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 13-10-14, 14:17 »

Jo, es un lío. Yo les dejo pienso a disposición y les pongo bastante latita cada día, las de applaws, que les pirran. El pequeño come como una lima, acaba la latita en un segundo y le tengo que sacar de la cocina para que no quite la latita a Negrito, que además es tontorrón y deja que le quiten la comida, no dice ni mú.
El pienso el pequeño lo debora también, es que es un comilón, y a ver qué hago, porque cuando me voy a trabajar les tengo que dejar pienso, no puedo dejarles sin comida y Negrito come con normalidad, es el mico el que traga como si no hubiera mañana...ha engordado 2 kilos en 5 semanas, aunque no está gordo, ha crecido un poco y el resto no sé dónde está, porque gordo no está para nada (bueno es que vino flaquito de la calle).
Espero que cuando le castre no le dé por engordar mucho...por lo menos no para de jugar y hacer el cabra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-10-14, 10:06 »

elena gracias por responder, es que claro yo intento darle a diario comida húmeda y pienso, y quería saber más o menos que cantidad de una y de otro....Neu también come como una lima, y claro al estar castrado pues no quiero que engorde mucho porque ya lo estoy viendo bastante hermoso, aunque ahora con su nueva compañera Noa está más activo...era para tener una idea de la cantidad pero ya veo que tiene que ser a ojo....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-10-14, 12:27 »

Ya, yo con la comida húmeda a boleo, si son latas pequeñas pues más, si es una más grande se la reparto...y también depende del día... ellos las devoran como locos, es tremendo cómo se ponen, especialmente el mico, pero claro, atún con algas, sardina y caballa, pollo en su salsa, pato y pollo, pollo y lubina... babosa Comen mejor que yo, huelen de lujo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-10-14, 18:24 »

Elena que marcas sueles comprar para la comida húmeda? Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-10-14, 08:29 »

Aplaws, que es de las más caras, Angry pero es que negrito no toma otra cosa. Sad
Bueno, en el último pedido que hice metí unos sobres de pollo con lubina de Schesir y también se los ha comido bien...es raro porque ya los pedí una vez y ni caso hizo el tío, pero esta vez sí.
Si fuera como el pequeñajo podría pedir alguna más baratas porque ese se las come todas. En un pedido que hice el lunes he metido unas de porta21, latas grandes, que salen genial de precio, si negrito no las quiere por lo menos el mico sí, porque es que si no esto es una ruina.
Las que les vuelven locos literalmente son las de atún con algas de aplaws (vale sí, probé un poco una vez  Tongue, sólo para ver....y os juro que estaba delicioso, te lo comes tú y no notas diferencia con atún para humanos) y tarrina de aplaws de sardina y caballa. (esa no la probé ehhh...) laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-10-14, 10:41 »

jajajaja pues sí que eres valiente en probar la comida de gatos, reconozco que algunas latas para gatos que tienen atún huelen bien pero ya probarlas para mí es mucho, yo las huelo y ya está jejeje
Applaws también se las compro, y Porta21 que también les gusta mucho. Además en Zooplus hay tal variedad de comida tanto piensa como latas que te puedes quedar dos horas mirando y volverte loca, además tienen muchas marcas sin cereales tanto de pienso como de comida húmeda como las que tú dices y Granatapet, Grau, y Almonature
Miraré las que tu dices de Schesir

Un besoooooo

Imágenes de gatos
ausente ausente

Migateando desde
16-11-14, 23:16

imagenesgatos imagenes_gatos +ImagenesdegatosNet o7ywaCfQ70SG5RdaEtkyqA imagenesdegatos
« Respuesta #8 en: 18-11-14, 17:11 »

Yo suelo dejar pienso a mi gata a su disposición todo el día y de comida húmeda le pongo para comer un poco, no sabría decirte qué cantidad pero no mucha. Entre horas a veces algún que otro premio o golosina. Antes de comer intento que se le termine el pienso (cuando estoy en casa) y así pilla la comida húmeda con más ganas :-)

Es una gata esterilizada y aunque flaca no está, mantiene su peso ya unos 2 años, desde que la esterilizamos. También intentamos variar las marcas y tipo de comida porque con el tiempo se aburre y necesita cambio.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 18-11-14, 17:30 »

Gracias por responder...me estoy guiando un poco a ojo, les doy un poco todos los días de comida húmeda y algo de pienso, y también. Les voy dando marcas diferentes porque es verdad que los gatos son muy especiales con la comida y se cansan de siempre lo mismo. Darles cosas diferentes les motiva bastante y te lo agradecen Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: