8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización de Gata  (Leído 957 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-14, 13:41

« en: 22-10-14, 13:53 »

-Soy de Madrid y quisiera saber algún centro donde se haga la esterilización de gatos a buen precio y sobre todo que la operación no sea muy gravosa para la gata,es decir,me han comentado de sitios que la abren el abdomen y otros que le abren por dos sitios solamente y no le abren el abdomen,estoy un poco hecho un lio,muchas gracias ante todo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 23-10-14, 07:58 »

Sin dudarlo, Vetpa, en Madrid, por la zona de Moncloa. De precio rondará los 100 y algo, (cuando en cualquier clínica está en los 200€, por lo menos en las que yo pregunté).
Pero no es el precio solamente, es la forma que tienen de hacerlo...hacen una rajita muy pequeña, esterilizan y dan puntos internos...a las 24 horas las gatas están como nuevas sin collar isabelino, sin malla, sin curas...ahí han ido las dos gatas de mi hermana, las gatas de mis amigos...y genial genial, en 24 horas saltando otra vez como locas.
El vete que lo hace es un artista en tema de castraciones.
Lo malo es que si llamas te darán cita para un mes por lo menos, tienen mucha gente para castrar (normal). Para que te cojan el teléfono hay que insistir, están a tope, pero merece la pena, vaya que sí

ausente ausente

Migateando desde
22-10-14, 13:41

« Respuesta #2 en: 23-10-14, 11:21 »

Muchas gracias Elena,he llamado a Vetpa y me han dado cita para el miércoles de la semana que viene,muy agradable la atención telefónica que me han dado explicándome todos los pormenores de la operación la hora en que tengo que dejarla y luego recogerla y el precio super económico,ahora ya solo queda esperar que la pequeñaja no le duela mucho,muchas gracias y un saludo Elena.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-10-14, 11:25 »

Uhh qué suerte, (que te lo hayan cogido el teléfono tan pronto y que te hayan dado para tan prontito también  Grin Grin Grin Grin).
A mí Vetpa para castración de hembras me parece lo más. Yo los casos de gatas que conozco que han ido ahí, han salido fenomenal. Cuando veo a gatas con collares isabelinos, mallas, curas...digo qué lástima por Dios, pudiendo hacerse de la otra manera, muchos menos lastimosa para la gata...pero claro me dijo mi vete que para hacerlo de la otra manera no todo el mundo vale, que hay que tener mucha maña y él no se sentía preparado para operar así. Aunque lo de los puntos internos se va haciendo más, pero no es sólo eso, es la microincisión que les hacen.
Que vaya muy bien. Yo castro en breve a mi gato, aunque para machos me quedo por mi barrio, más que nada por la distancia, vivo lejos de vetpa y con los machos es mucho más fácil.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 23-10-14, 14:07 »

otra alternativa es Zafra, tienen buen precio y hacen unas costuras minimas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-10-14, 14:37 »

Bueno, pues ya nos contarás qué tal. Por cierto es este miércoles ¿¿no?? Como mi Salemcito.
Suerte, yo ya estoy de los nervios, pero bueno yo siempre estoy nerviosa.  Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: