10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata ataca a mi gatito  (Leído 565 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-14, 20:22

« en: 27-10-14, 20:44 »

Hola soy nueva en esto. La verdad no sé que hacer ya, ojalá puedan ayudarme.

Tengo 3 gatos todos me los he encontrado en la calle, Syd es macho, tiene 3 años y aunque es un mimado es un amor, lo encontramos cuando tenia como 1 mes. Candela es hembra y tiene 2 años y medio, a ella la encontramos cuando tenía unos 4 o 5 meses. Hace dos meses encontramos a Vaughan el es macho ahora tendrá unos 4 meses.

Cuando solo estaban Syd y Candela, no habia muchos problemas pero desde que trajimos al pequeño Candela siempre lo ataca, él está volteado y ella le salta encima y no es juego, le ha sacado sangre de la patita, de la nariz, una vez casi le da en el ojo, siempre los separo pero ya no sé que hacer, el chiquito le tiene mucho miedo, se esconde atrás de nosotros cuando la ve pasar. El chiquito y el grande se llevan bien y juegan, así como el grande y candela juegan también, a veces se lastiman jugando pero nada grave.

Candela se ha comenzado a mear por la casa, cosa que nunca había hecho, está nerviosa o enojada y chilla mucho a pesar de que ya está esterilizada.

Ya intenté volver a presentarlos, echarle agua cuando lo ataca, darle premios cuando no lo ataca. Espero que me puedan dar alguna sugerencia ya que siento que los dos están sufriendo cada uno por sus razones.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: