4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato persa agresivo después de la castración  (Leído 740 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-11-14, 07:23

« en: 1-11-14, 07:41 »

Hola mi gato Mickey un gato persa, me lo regalaron con 9 meses, al ver señales de celo por marcación y verlo ansioso lo castre ya con 1 año y un par de meses, nunca ha sido un gato muy mimoso que digamos, pero siempre se dejó acariciar, me buscaba, se posaba en mis piernas, pero ha cambiado bastante después de la castración; ya han pasado 2 meses desde aquello, los primeros días de la castración lo tuve conmigo y los 3 últimos días estuvo en casa de unos amigos pues tenía que viajar y cuando vino lo vi muy bien, al pasar los días veía que era más juguetón bastante revoltoso pero lo malo es que de la nada voy pasando y me ataca con muchísima fuerza, pone los ojos así grande, a veces las orejas hacia atrás, y aunque le diga no él sigue y sigue, intentó jugar con el antes de irme a trabajar y luego en la noche cuando término el juego y me quiero ir, va y me ataca pero muy muy fuerte ya no se qué hacer, no se qué quiere, usa uñas, muerde a tope y no pone cara de cariñoso todo lejos de eso, pensé que con la castración sería más tranquilo y cariñoso y veo lo contrario estoy llena de heridas en manos y pies algunas se me infectaron de la profundidad. Que podría hacer?

ausente ausente

Migateando desde
1-11-14, 07:23

« Respuesta #1 en: 1-11-14, 07:43 »

Olvide decir no juego con las manos ni pies siempre utilizo pelotas y cuerdas para jugar con el.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 3-11-14, 08:43 »

Uff. ¿¿Y no será que le duele algo y por eso está violento? Yo lo llevaría al vete por si acaso, a una revisión. Es que es muy raro lo que cuentas porque al principio de castrarle dices que estaba bien y la agresividad ha llegado días después. A lo mejor no tiene nada que ver con la castración ese cambio de comportamiento.
¿Come bien, va al arenero bien y esas cosas??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: