8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato nuevo en casa intenta atacar a mi perro  (Leído 510 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-11-14, 20:18

« en: 1-11-14, 20:48 »

Hola, soy nuevo en esto de los foros, estoy un poco desesperado, os cuento:
Mi chica y yo hace una semana que hemos adoptado un gatito de 5 meses, es buenísimo con nosotros, muy cariñoso y sociable.
Desgraciadamente con el perro no se lleva tan bien Undecided . el primer dia los presentamos, una presentacion corta ya que el minino empezo a ponerse violento nada mas verlo. En los siguientes dias hemos dejado al perro y al gato en estancias separadas, el gato en nuestra habitacion y el perro en el salon. Les hemos ido cambiando las mantitas para que se acostumbren al olor, tienen los comederos separados solo por la puerta para que relacionen la comida (algo bueno para ellos) con el olor del otro.
Al principio el gatono queria salir de la habitacion por que sabia que estaba el perro, pero ahora se pone como un loco a maullar por que quiere salir. Hoy deje salir al gato teniendo a Alberto(mi perro) atado con la correa, Alberto solo quere jugar y tiene mcha curiosidad por conocerlo, quiere olerlo y jugar, pero a Doop (mi gato) no le hace mucha gracia y en cuanto lo tiene a tiro......ZAS!! zarpazo que le pega....me lo tiene aterrorizado. He vuelto a encerrar al gato en la habitacion pero me empiezo a cansar de sus maullidos constantes, que hago para que el gato se lo tome con mas calma  Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: