5-12-16, 03:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato nuevo, solo quiere que le acaricie  (Leído 933 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-11-14, 12:30

« en: 7-11-14, 12:50 »

Hola:

Hoy he cogido un gato de una perrera.
No hemos tenido ningún problema de adaptación al piso (o eso creo), pero esta todo el rato siguiendonos para que le acariciemos y le hagamos caso, he intentado jugar con el para que juegue con una cuerdecita, pero no le hace ni caso, solo busca mi mano para que la acaricie.

La he encerrado en una habitación un ratito para que se acostumbre a estar solo y se acostumbre a esa habitación que va a ser donde tenga el comedero, el arenero, etc... Pero cuando nos escucha por fuera empieza a maullar. Me da miedo que cuando le dejemos solo en casa no pare de maullar.
En la perrera donde estaba, estaba en una habitación con muchos gatos y puede que ahora se sienta solo, no se que puede ser.

Nos han dicho que tiene unos 7 meses y es macho. Ya castrado, esterilizado, vacunado, etc...
Porque solo quiere que le acariciemos y esta todo el rato detrás nuestro?
Esto sera siempre? O solo es la adaptación del cambio los primeros días?
Ah! y hoy me he dado cuenta que hace como una carraspera y despues unos segundos respira haciendo un poquito de ruido. Que puede ser?

Muchas gracias por adelantado

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 7-11-14, 21:18 »

aprovechate, es un gato mimoso!!!!
los gatos no suelen tener problemas de ansiedad por separacion como los perros, lo mas seguro es que cuando no esteis en casa, se pase el tiempo durmiendo
si ha estado en la perrera a pesar de las vacunas puede haberse costipado, habla con tu veterinario

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 10-11-14, 01:40 »

Estoy de acuerdo con Tekuro. No es un perro, no tendrá ansiedad por separación.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: