5-12-16, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato vomita mucho. ¿Es normal.?  (Leído 1838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-14, 12:38

« en: 10-11-14, 21:30 »

Muchos gatos vomitan con frecuencia, pero... ¿es normal?

Aquí te lo explicamos.

http://www.cristinaveterinarios.com/blog/mi-gato-vomita-mucho/

Esperamos resulte interesante.

Imágenes de gatos
ausente ausente

Migateando desde
16-11-14, 23:16

imagenesgatos imagenes_gatos +ImagenesdegatosNet o7ywaCfQ70SG5RdaEtkyqA imagenesdegatos
« Respuesta #1 en: 17-11-14, 01:02 »

Un artículo estupendo, muchas gracias! Tenía mis dudas sobre los vómitos de mi gata y ya estoy más tranquilo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-11-14, 10:26 »

Muchas gracias, nos alegra que pueda ser de ayuda.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 19-11-14, 10:45 »

Yo esta tarde llevo a mi negri a hacer una eco. Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
Ayer vomitó muchos pelos, era tremendo... luego comió un poco y lo que comió lo echó y ya no quiso comer más...aunque después cuando volví a la tarde comió bien y está activo y juguetón pero ya ando mosca.
Es un gato que cada 15 días más o menos algo devuelve y estoy inquieta. La verdad es que se lava mucho y lava mucho a su hermano, le pongo hierba gatera pero se secó y ya no he vuelto a comprar, le doy malta pero menos de lo que debería, a veces se me olvida.
Bueno, una eco y saldré de dudas. Undecided Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-11-14, 12:09 »

Es un gato que cada 15 días más o menos algo devuelve y estoy inquieta.
Un par de vómitos al mes es el limite de lo que se considera normal. Si es de pelo largo yo no me preocuparía. A veces el excesivo lamido, no es por higiene si no que el gato siente picor y es una forma de rascarse, es una de las vías por las que ingieren más pelo del normal. Suele haber procesos alérgicos subyacentes.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-11-14, 12:14 »

Hola, gracias.
No es de pelo largo pero se lava mucho. Más que el otro desde luego. Pero no tiene heridas ni nada y no se rasca. Lo de la alergia ya lo pensé pero como no tiene heridas ni ninguna cosa rara en la piel.. se lava así desde siempre...además lava al hermano y no veas los lametones que le da, a lo bestia...el otro a veces se tiene que ir y todo de lo que le molesta, porque Negrito es muy muy bruto lavando y no para, hasta Negrito le persigue para seguir lavandole.
No sé, esta tarde ya me dirán.  Cry Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-11-14, 12:30 »

ok, suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-11-14, 09:54 »

Bueno al final la eco fue ayer.
Pues todo bien, tiene una leve gastritis, por eso el animalito estaba de ánimo bien y jugaba y tal pero la comida apenas la tocaba. Le dio protector gástrico y a las dos horas me encerré con él en la cocina (porque si no su hermano no le deja comer latita  Sad Angry Angry) y se zampó una latita entera y empezó a comer pienso.
Esta mañana le he dado el protector y le he dado una lata a él solo y se la ha zampado también.
Bueno al final no es nada pero yo quería que le hicieran una eco para que le vieran todo y no andar probando tratamientos, además que es un gatillo que devuelve unas dos/tres veces al mes y me preocupaba, pero tiene todo perfecto (los demás órganos) y nada, sólo la gastritis, pero qué susto.
 angel angel angel angel Y además fue súper bueno.
 babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-11-14, 00:28 »

Me alegra que no sea nada, saludos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 23-11-14, 13:26 »

Deva tiene intolerancia alimentaria (una historia larga hasta que descubrí que ese era su problema). Y lo chungo es que vomitaba menos de las dos veces por mes que pone en el artículo, porque contenía el vómito. Si alguna vez veis al gato hacer un gesto raro con la garganta, como si la comida le estuviera repitiendo o estuviera eructando, son en realidad arcadas Sad Sad Sad

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: