11-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Encuesta
Pregunta: Que puedo hacer por ella?? No hay veterinarios en mi pueblo y la ciudad mas cercana esta a horas en coche.
No se como funciena esto queria habrir un tema y solo puedo habrir una encuesta - 0 (0%)
Alguien sabe que le ha pasado??? - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy desesperada mi gatita se esta muriendo  (Leído 960 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-11-14, 15:46

« en: 11-11-14, 16:14 »

Mi gatita es una gata de calle, vivo en Marruecos y tengo 5 gatos, 2 grandes y 3 peques, de casi 3 meses. Una de ellos tras hacer heces blanquecinas y con bastante sangre durante la noche esta mañana ha amanecido realmente debil segun las palabras de mi madre tenia la tripa metida para dentro, callo al suelo y empezo a convulsionar, despues de eso la metimos en casa y la abrigamos muy bien, volvio a hacerlas casi bancas y con sangre, casi tanta como heces, mientras tanto daba unos mauyidos horribles, mas tarde volvio a mauyar de esa manera pero apenas por un rato.
Normalmente las hacen en el jardin por lo que no he podido llevar un seguimiento, me siento muy culpable pero no se que hacer, aqui tampoco hay veterinarios, los pocos que hay estan en el monte con el ganado.. Lleva practicamente inconsciente desde la mañana, he estado con ella todo el rato, se ha negado a comer nada, le he obligado a tomar dos cucharaditas de aceite de oliva para que le ayude a limpiar la tripa.. tengo miedo de que la hayan envenenado, siento que se va a morir y la unica respuesta que da es algun suspiro de vez en cuando.
Aguien podria decirme al menos que le pasa?!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: