10-12-16, 02:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me mudo de pais, que hago con mis tres gatas? Ayuda!  (Leído 822 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-11-14, 01:59

« en: 20-11-14, 02:27 »

Hola a todos,
es la primera vez que escribo en el foro, estoy muy angustiada y buscando llegar a la mejor solución para mis gatas.
Me mudo de pais, me separan 20 hs, 3 vuelos.
Tengo 3 gatas que viven en casa, con patio, arboles. Voy a vivir a un piso sin balcón, podría plantearme de ir a una casa...

Está la posibilidad que una pareja amiga se mude a mi casa con las gatas (no los conocen tanto).
O traerlas.
Las quiero mucho, de hecho las extraño pero me preocupa sobre todo la mas apegada a mi y yo ella, se estresa muchisimo con las mudanzas, mucho, al punto que no puedo ponerla en transportin, ni soporta estar encerrada. La ultima mudanza duró 10 minutos y la saqué desvanecida del coche  Embarrassed
Que es menos estresante y mejor? que se adapten a unos habitantes en la casa y no esten conmigo? o someterlas al estress del vuelo y adaptación en un lugar mas pequeño?

si alguien ha pasado por una experiencia similar, que me aconseja? las dejo o las traigo?
gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-11-14, 22:56 »

puedes hablar con algun veterinario a ver si hay opcion de sedarlas, si es que te las quieres llevar

ausente ausente

Migateando desde
18-05-14, 22:29

« Respuesta #2 en: 9-12-14, 07:08 »

[glow=red,2, Smiley llévatelas, y lo que dice Tekuro. El viaje será una paliza pero se repondrán Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: