3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: arenero o tierra  (Leído 708 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-11-14, 20:40

« en: 23-11-14, 20:55 »

Hola acabo de registrarme
Desde hace un mes  y medio tengo un gato. Lo recogí de la calle y desconozco su edad aunque cuando lo cogí tendría unos 6 meses. Ya estaba enseñado a utilizar el arenero y nunca hizo nada fuera del mismo. Vivo en una casa con jardín y con acceso a un terreno vacío. El gato sale cada mañana y pasa mucho tiempo fuera, pero sus caquitas las hace en el arenero. Como puedo acostumbrarlo a que  mejor escarbe en los huertos? Hay veces que lo he visto escarbar en uno pero luego me he fijado (por encima, yo no he escarbado para comprobar) pero no parece que haya dejado nada allí. Come pienso y sus cacas son normales. Si toma comida húmeda o salchichas la hace mas blanda. Por eso quisiera que utilizara el huerto para poder darle un caprichito de vez en cuando. Le gusta tanto la salchicha y el jamón york!!! La verdad es que le doy muy poco. Soy novata en esto de los gatos. Es macho y lo esterilicé a los dos o tres días de encontrarlo. Muchas gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho leyendo aquí.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-11-14, 22:58 »

para que quieres tener que andar recogiendo mierda del suelo si usa el arenero? no entiendo....
y si quieres darle un capricho de comida blanda, mejor las latas que estan preparadas para ellos

ausente ausente

Migateando desde
23-11-14, 20:40

« Respuesta #2 en: 24-11-14, 08:28 »

No, se pero me gustaría acostumbrarlo a que lo haga fuera y que lo entierre en los huertos. Igual lo hace pero por la noche lo hace en el arenero. Las latas de comida también le sueltan la tripa. Es decir primero empecé con las latitas porque recién operado no comía casi. Dijo la veterinaria que lo esterilizó y le hizo el test que tenia una herida en la boca (porque estuvo abandonado entre unas zarzas antes de recogerlo. Le di antibiótico 10 días. Y decía que el antibiótico suelta la tripa.  Luego lo cambié al pienso duro y ya hacia las cacas normales. Si le doy latitas se le ponen blandas. Pero de vez en cuando me gusta darle algo, Me da penita que se me suba por el vaquero pidiendo y no poder darle y probé las salchichas que le sueltan menos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: