3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Saludos de nuevo ^^  (Leído 1129 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 23:18

Mis 2 bebes

« en: 3-12-14, 10:52 »

Hola de nuevo a tod@s

Pues bien os comento un poco el cambio que tenido en casa. Como muchos sabreis tenia un Gatovampiro Odin. pues bien ya tiene un añito y 4 meses, esta grandecito aunque delgado, todo el mundo que le ve siempre me dice que es como un gato egipcio.
Pues desde que era jovencito estuvimos buscando para adoptar otro y asi que tuviese compañia, Desde Marzo busque por protectoras y encontre a una gatita negra, todo perfecto, pasemos la prueba y eramos aptos para adoptar, pues a dia de hoy seguimos esperando a esa supuesta gatita, si como escuchais desde Marzo que teniamos todo preparado para adoptar no volvimos a saber de ella, nos sacaron 80€ y a dia de hoy ese dinero ya lo doy por perdido y sin esa gata. Asi que mire en otras protectoras y encontre al pequeño Tigger que era asi como se llamaba, lo adoptemos y le cambiamos el nombre a Tyrion.
Lo llevamos a casa y en menos de una semana ya estaban jugando juntos, pasaron la cuarentena hasta que Odin se colo y entro en el cuarto. Desde ese dia estan juntos, eso si Odin le da algun bufido a Tyrion para que le deje tranquilo. Son como la noche y el día. pero se quieren mucho y estan todo el dia juntos mirando por la ventana, jugando y siempre estan detras de mi. La verdad es que muy contenta por que son muy cariñosos los 2 y juguetones cada uno a su manera.
Os dejo fotos de los 2 ^^

ausente ausente

Migateando desde

Mis 2 bebes

« Respuesta #1 en: 3-12-14, 11:29 »

fotos de Odin y Tyrion

ausente ausente

Migateando desde

Mis 2 bebes

« Respuesta #2 en: 3-12-14, 11:31 »

mas fotitas k no me deja poner muchas seguidas no se porque

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 3-12-14, 23:21 »

guapos
 babosa

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 13-12-14, 02:17 »

Muy guapos, pero me has dejado helada con lo de la protectora.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: