10-12-16, 04:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como puedo enseñar a un gato a beber de un traste?  (Leído 666 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-12-14, 02:16

« en: 10-12-14, 04:24 »

hola!! tengo dos gatitos que me regalaron no hace mucho, los primeros días les estuve dando leche por un biberón pero uno de ellos puede tomar muy bien que hasta parece niño tierno Grin pero el otro casi no quería tomar aunque tenga hambre, así que mejor les empece a dar a los dos de los sobrecitos de wiskas (son trocitos de carnes blandos con jugo cocinados al vapor ) junto con agua servida en un traste pequeño, pero el problema es que ninguno de los dos sabe tomar en traste porque meten la nariz cuando quieren tomar agua pero la inhalan y empiezan como a estornudar y la dejan y tengo miedo de que por la falta de agua se vallan a enfermar o deshidratar   Cry     necesito que me ayuden, porfavor si alguien sabe digame que tengo que hacer  Embarrassed                                                                                                                                                      Graciaas!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-12-14, 09:14 »

ellos aprenden asi, dejales el agua
cuando les des lata puedes probar a añadirle un poco de agua y asi sabes que algo beben

ausente ausente

Migateando desde
10-12-14, 02:16

« Respuesta #2 en: 11-12-14, 00:18 »

uuff.. pues espero que haci solitos puedan aprender Roll Eyes
muchas gracias!!  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: