10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato siempre tiene las pupilas dilatadas!  (Leído 5697 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
10-12-14, 04:25

Mensajes: 1


« en: 10-12-14, 05:05 »

Hace un mes mas o menos mi gato se enfermo y dejo de comer por 2 y 1/2 dias al llevarlo al veterinario no lograron saber lo que tenia (mas bien nos robaron, una consulta increíblemente cara) fuimos a otro veterinario y dijo que teniamos de darle vitaminas y asi lo curamos... luego de eso empezó a arrancarse los pelos del cuerpo al llevar lo al veterinario dio positivo en coccidios y lo logramos tratar con Doxiciclina en ambas citas lo anestesiaron pasaron 2 semanas entre una cita y la otra... la segunda ves le dieron una dosis fuerte de anestesia que lo noqueo por 2 horas y luego de 8 horas fue que se logro recuperar por completo... ya no tiene diarrea ni se arranca los pelos (por que supongo que ya no tiene coccidios)

El problema esta en que durante el tratamiento con la doxiciclina nos dimos cuenta de que pasaba mas tiempo de lo normal con los ojos dilatados y entendimos que esta así desde la ultima cita... creímos que cuando dejara el tratamiento se le normalizarían los ojos... pero sigue igual... come de 3 veces al dia de manera controlada... duerme bien... e incluso esta mas cariñoso (solía ser medio arisco) y se esfuerza por llamar la atención cuando tiene hambre... a parte de eso amasa el mismo mueble al menos 1  ves cada dia o cada 2... solo se le ponen los ojos finos mientras esta dormido y luego de despertar no tarda ni 4 mins y ya los tiene dilatados otra ves... me preocupa por que hoy investigado termine acercándole un luz a ambos ojos y aunque no parecía molestarle de igual forma no se le ponían finos (no se como se le llama a eso) también coloque mis dedos levemente sobre sus parpados y tampoco se quejo... de hecho se tranquilizo (se pone medio inquieto cuando te le acercas para tocarlo)  también puede ser que hace unos 8 meses que tenemos un yorkshire terrier miniatura... al principio lo molestaba pues estaba cachorro y el gato le bufaba (el gato tiene 6 años humanos y el perrito 1 y 1/2) hasta que el perro le agarro respeto o mas bien miedo por que incluso espera a que el gato coma para comer el... la cosa es que hace poco tenemos a la hija del perrito que solo tiene 3 meses y esta como loca brincando para todas partes y molestaba al gato mucho mas de lo que lo hacia el macho. pero también se esta quedando mas tranquila con el aunque a veces lo persigue por toda la casa y juegan a morderse entre ellos (incluso la cachorra cuando juega con su padre se pone boca arriba igual que el gato... es muy interesante verlos)

Esta es toda su historia medica Es un gato siamés mestizo, de 6 años, castrado a los 2 años que nunca presento problemas de salud hasta hace 3 meses con lo de las vitaminas... quisiera saber si el gato con todo eso podria tener los ojos así por algo mas que el estrés de la perrita puesta en la casa desde que el tuvo la coccidiosis... asi que puede que desde un principio fuera eso...

Gracias de antemano por leer el post y por responder.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: