8-12-16, 01:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ODÍN, gato romano súper especial. Álava. (FN. Abril 2010)  (Leído 383 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 5-01-15, 16:26 »

Odín es un gato espectacular, es grande, musculoso y guapo. Tiene mucha energía, y le gusta jugar mucho y mandar. Odín sería muy feliz viviendo en una casa en la que le proporcionen muchas distracciones y mucho juego. Y mimos! muchos mimos!

En estos meses, Odin ha pasado una temporada en una residencia donde le han tratado de maravilla y traía a todas las chicas locas de amor. Allí se ha llevado estupendamente y ha convivido con más perros y gatos.

Y tras este periodo, Silvi vuelve a tenerlo en acogida por tercera vez. Se está intentando por todos los medios habidos y por haber que los gatos de Silvi le acepten, ha habido mínimos avances…. pero no es fácil.

Por ello, seguimos difundiéndole, por si apareciera ese hogar perfecto para él.

¡Este tiene que ser el Año de Odin!

Si quieres adoptarle puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: