8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se come las plantas  (Leído 1753 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-15, 12:59

« en: 8-01-15, 13:01 »

Hola chic@s! Abro este tema porque tengo un gato que se come las plantas de mi casa y del jardín.. al principio me parecía extraño así que me metí a navegar en internet y descubrí que era para purgarse y que le ayude así en la digestión... La verdad es que me ayudó bastante porque pensaba que mi gato se estaba volviendo loco :lol:

De todas formas aquí fue donde encontré la información por si queréis saber más
http://www.fronda.com/mascotas
Espero haber servido de ayuda Smiley
Un saludo!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-01-15, 15:36 »

espero que esa pagina tambien diga que hay (y cuales)  plantas que son muy toxicas para los gatos y que no deberian comer

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 4-02-15, 13:58 »

En esa página pone que esa tienda vende animales.
Qué horror.

ausente ausente

Migateando desde
23-11-14, 20:40

« Respuesta #3 en: 4-02-15, 15:06 »

Tengo entendido que los gatos saben cuando una planta les va bien y cuando no y en este caso no vuelven a tocarla. A mi gato le encanta el cesped

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-02-15, 17:28 »

de eso nada, si un gato es comeplantas le va a dar igual la que se le ponga por delante, y hay que quitar de su lado las toxicas

ausente ausente

Migateando desde
26-02-15, 00:12

« Respuesta #5 en: 26-02-15, 00:16 »

He oído hablar también de la hierba gatera, que al parecer les encanta y les vuelve un poco locos  Shocked es mala si se la doy a mi gato??? es que según leo es como una especie de estimulante y un poco adictiva  Huh Me podes ayudar??? He visto algunas por alguna web y no se si comprarla o que.... 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-02-15, 13:03 »

A ver, hay dos cosas muy distintas a las que llaman hierba gatera.
Una son las bandejas que riegas y crece como cesped, y que se la comen y vomitan para supuestamente purgarse y evitar bolas de pelo.
Y otra es lo que se llama Catnip, que se suele vender la hoja seca y machacada, y se encuentra en muchos juguetes, que lo que les hace es incitar al juego, les suele gustar a la mayoria de los gatos, pero a algunos no. No pasa nada si comen un poco, pero no es algo para que ellos coman

ausente ausente

Migateando desde
26-02-15, 00:12

« Respuesta #7 en: 26-02-15, 17:08 »

Gracias Tekuro por tu respuesta tan rápido!! Me dejas mas tranquilo   dit amunt. Entonces eso de que es adictiva nada de nada, no? Sabeis de alguna en especial??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-02-15, 17:10 »

no, adiccion no crea....
otra cosa es que el catnip les haga un efecto como de colocon que dura unos minutos, se les pasa y listo
si quieres probar que les hace, dales a oler una bolsita de valeriana, o una aceituna, hace lo mismo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 3-03-15, 19:00 »

Familytres, si que a veces saben las plantas que no les va bien, pero otras si no las han visto nunca, les llaman la atencion y ala alla que van a ver a que sabe, puede ser que no pase nada y puede ser que se pongan malitos de la barriga, bomiten, o hagan unas cacas memorables y todo quede ahi, pero tambien puede ser que sean venenosas, se tiene que ir muy al tanto, yo por si acaso, solo tengo cactos, pero Miky que es una fiera intenta pegarle bocado, desiste por que se pincha la lengua ¡¡¡ jajajajajaja !!!, tenia una gata que mordia la ponsetia, la flor de navidad, pero mira si savia, la muy.....que solo le arrancaba trocitos de hojas a las verdes, jamas a las rojas y la escupia como si estuviese comiendo pipas, si sabia la mu....que era venenosa, y como la vete me advirtio, compre una artificial, que me costo un ojos de la cara por que es de las que parece de verdad y asi hacabe con el problema, a los mios les gusta mucho la hierba gatera, eso si....si esta tiesita y fresquita que si no te dicen que te la comas tu. Se ha de ir al tanto con las plantas, y si hay dudas se comenta con el vete, es lo mejor.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: