8-12-16, 01:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata se hace pipí en mi cama  (Leído 730 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-15, 05:09

« en: 15-01-15, 05:23 »

Hola a todos
Les escribo porque nadie ha podido darme una respuesta a mi situación y estoy muy fustrada Sad
Resulta que tengo una gata hace 6 meses en mi departamento. Ella está esterilizada y su edad está entre 1 y 2 años de edad. Según el vet, quizás por una desnutrición cuando muy pequeña, se le cayeron los dientes y tiene sensibilidad en algunas cosas, como la piel (alergia a las pulgas, propensa a tener tiña, etc.). Pero siempre ha estado bien, saludable, siempre de buen ánimo. Es media débil de espíritu, pero es muy cariñosa y comunicadora. Muy, muy limpia, hasta unas semanas en que comenzó a hacerse pipí en mi cama. Las veces que pasó fue porque le cerramos la puerta de la cocina por unos minutos (que es donde está su arenero). Pero me extraña demasiado, porque a veces se queda encerrada en otras habitaciones de la casa y avisa con maullidos para que le abramos la puerta y así poder ir al arenero. Cuando intenté reprenderla por lo que hizo (ya que la última vez la pillé rascando el cubrecama como "tapando con arena" su orina) ella me maulló como cualquier otro momento, no dándose cuenta de que lo que había hecho fue un error.. Me pregunto, si fuese eso de que le cerramos la puerta, sencillamente cada vez que pase se vendrá a hacer a mi cama.. Es decir, ella duerme todos los días ahí, yo estoy ahí muchas horas al día.. Estos sucesos pasan cuando estoy en la casa y salgo de la pieza por un momento, nunca cuando he salido.. No la he visto estresada por nada especial y en general ella es bien tranquila.. Qué otra razón puede ser.. incontinencia?? Quién me puede dar más información sobre el caso específico, los vets no siempre dan respuesta a esto! AYUDA! Sad

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-01-15, 19:23 »

puede ser desde un problema de cistitis, cristales en la orina, y cosas asi, que un veterinario deberia saber diagnosticar, hasta un problema de comportamiento, tu no la ves estresada pero lo esta
porque la encierras?

ausente ausente

Migateando desde
15-01-15, 05:09

« Respuesta #2 en: 15-01-15, 20:47 »

No la encierro, cuando está dentro de mi pieza y yo cierro la puerta, naturalmente ella se queda adentro y me avisa cuando quiere salir..
La llevaré al vet esta semana a ver qué me dice, pero por ahora no la dejo entrar a mi pieza si es que yo no estoy ahí  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: