6-12-16, 18:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentar a mi gato después de la esterilización  (Leído 1056 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-15, 16:48

« en: 15-01-15, 16:54 »

Hola chicos,
necesito consejo sobre qué pienso darle a mi gatito después de esterilizarle.
Lo voy a llevar en una semana y tengo miedo de que que engorde demasiado.

Me han aconsejado desde uno especializado para esterilizados hasta uno sin cereales.

En esta web he encontrado varios que me han recomendado conocidos: http://theyellowpet.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=feline+sterilised
Este es el que no tiene cereales: http://theyellowpet.es/pienso-gatos/472-orijen-cat-kitten.html

¿Qué me aconsejáis? ¿Cuáles usáis vosotros?
Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-01-15, 19:21 »

orijen es un pienso con mucha proteina, si tu gato no es muy activo, engordara seguro
que edad tiene el gato? si aun no tiene el año incluso aun podrias darle de castrados
sino, alguno de buena calidad que le siente bien, no es necesario que sea light ni esterilizado siempre que el gato coma la cantidad que le corresponde y sea activo.
porque si le das un pienso light, y debe comer 50 gr y come 80, engordara igualmente

ausente ausente

Migateando desde
23-11-14, 20:40

« Respuesta #2 en: 4-02-15, 13:27 »

Tengo un gato que tendrá un año aproximadamente ya que lo encontré en la calle y a ciencia cierta no se que tiempo tendrá. Desde septiembre que lo encontré está castrado y ha crecido y engordado mucho. Lo encontré muy flaquito, se le notaban los huesos porque llevaba abandonado un tiempo. Le doy comida seca de esterilizados y húmeda de lata. En la húmeda no indica que es. El caso es que la seca la tiene a su disposición pero no se termina ningún día la ración que le pongo. En cambio la húmeda le chifla. Ahora pesa 5 kilos. Está bien o está gordo? Es mi primer gato y no se mucho. Es activo porque tenemos jardín y corretea aunque también pasa mucho tiempo dormido al calocirto de la estufa.
 No se lo que habrá engordado en estos meses porque al principio no lo pesé aunque físicamente se le nota mucho (ahora está mejor y no se ve gordo) pues venia muy flaquito. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
20-01-15, 12:50

« Respuesta #3 en: 5-02-15, 10:29 »

Hola familytres,
la comida húmeda los suele engordar más que la seca y también les suele gustar mucho mas, jejej, no se que tendrá para que les guste tanto.
Si ves que está engordando mucho puedes cambiarle el tipo de pienso a uno de mejor calidad. Como sugería MPerez, Orijen es de alta calidad y si le das la ración recomendada para su peso, no tiene porque engordar. También puedes darle latas de buena calidad que tengan los ingredientes especificados. Las de AlmoNature son bastante buenas y sólo tienen carne, caldo y un 1% de arroz.
Te dejo un enlace donde las compro yo: http://theyellowpet.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=almo+nature+feline
Espero haberos ayudado.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 5-02-15, 14:24 »

Hombre les gustan más las latitas porque son más jugosas y más sabrosas.
Mi Salemcillo también ha engordado un poquillo....ya está en 5,600, como Negri,igual, pero Negri es más largo...ahora les doy applaws pienso seco pato y pollo que tiene menos proteína, y las latas naturales de siempre de aplaws, almo, porta...y corre y juega pero aún así se está poniendo tocho el tío.  Grin Tongue
Ha engordado después de la castración también.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: