4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El pequeño Bruno  (Leído 1286 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« en: 20-01-15, 15:32 »

Hola a todos!
Soy Carmen ya he estado en este foro pero claro, en la parte de gatos xD.Os cuento, antes teniamos una chihuahua pero desgraciadamente murio y nos decidimos a adoptar al pequeño Bruno. A él lo dejaron en la perrera y se puso muy malito, luego lo cogio una chica hasta que lo adoptamos, vino fatal, con diarrea, parásitos, decaido... pero ya esta genial, tiene unos 3 meses y es un trasto  Cheesy

Ahí lo tenemos
Y ahora vienen mis dudas
Lo adoptamos como cruce de bodeguero pero luego la veterinaria nos dijo que es puro cosa que no se si me creo mucho porque los bodegueros suelen tener el cuerpo blanco, ¿con qué raza estará cruzado?
Cuando llego las dos orejas las tenía igual (como su oreja derecha) pero ahora la izquierda se le ha caido un poco más, no la tiene partida, pero es como que está mas blanda o algo. He leido que puede ser porque va a mudar los dientes ¿puede ser? ¿creeis que las levantará del todo? yo espero que no, me gustan más asi jaja
En casa tenemos una gata, es algo arisca, con la chihuahua que teniamos no se llevaba bien, se soportaban y como mucho pasaban una por al lado de la otra (y de vez en cuando alguna emboscada por parte de la gata) pero con Bruno es diferente, es un cachorro y lleva mucho tiempo sin jugar con otros perros (por sus problemillas) y cuando la ve va directamente a perseguirla a lo que yo creo que es jugar yo inmediatamente (cuando lo pillo) le regaño y le ordeno que se siente pero la pobre esta en una carrera continua  :? ¿se le corregirá con el tiempo? ¿que puedo hacer para que no la persiga?
Otra cosa es que creo que entiende que puede hacer pipi dentro de casa, pero fuera parece olvidarse completamente de que tiene ganas ¿que hago?

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 24-01-15, 01:26 »

Hola Carmen.
Qué carita de gamberrillo simpático tiene Bruno.
Yo soy 100% gatera, no te voy a poder ayudar mucho. Pero a mí me ha parecido cruce de bodeguero y Beagle...pero soy poco fiable, jeje.
Espero que te puedan ayudar, una cosa sí que vas a tener complicado: eso de que no vaya detrás de la gatina...me da que va a ser misión imposible. espantasogres espantasogres
Ya nos contarás. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #2 en: 25-01-15, 17:15 »

Pues si es un gamberrillo simpatico jajaja y listillo tambien el tio ya se sienta y da la pata con 3 o 4 mesesillos Smiley
supongo que cuando se le pase la fase de cachorro-terremoto-mordedor se relajara y no vera a la gata como un peluche o si no... habra que curarle los arañazos del morro xD

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: