4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: bola de pelos atorada!!  (Leído 992 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-15, 22:44

« en: 31-01-15, 23:22 »

Hola, tengo una duda! Mi gato tiene 4 años y nunca le había pasado esto hasta ahora, desde hace 5 dias que no puede defecar, no quiere comer, ni tomar agua y se la pasa todo el tiempo acostado debido a una bola de pelo que tiene atorada. Una veterinaria nos recetó un laxante para que expulsara la bola de de pelo, nos dijo que 2 horas después que se lo dieramos estaría defecando pero ya pasaron 6 horas y no se le ve reacción ninguna, la verdad estoy preocupada porque ya tiene mucho tiempo sin comer ni tomar agua y se puede desidratar. ¿Qué puedo hacer? Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 1-02-15, 00:35 »

Hola! Prueba a darle malta, o algo con aceite, como atun o sardinas.
No se que laxante te recomendaron, pregunta si se puede repetir la dosis.
Es importante que coma y tome agua, lo que pasa que si no defeca, no tendrá ganas de comer
Podrias ver de ponerle una enema, pero siempre pregunta al vete antes.
Suerte! y animo.

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 1-02-15, 10:45 »

seguro que es una bola de pelo? no habra podido comerse alguna cosa que le este bloqueando el estomago?

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 4-02-15, 13:57 »

Una ecografía YA.
¡¡¡Es muchísimo tiempo sin comer ni beber ni hacer sus cosas!!! Tiene que estar pasándolo fatal, 5 días es muchísimo.
¿¿Y cómo sabes que es una bola de pelo y no otra cosa? A mi gato le pasó eso, no comía no bebía no iba al baño...al día siguiente ya le estaba haciendo una eco, se tragó un corcho, y hubo que operarle de urgencia ese mismo día.
No lo demores más, pide una ecografía que es lo que os sacará de dudas al 100%. Tantos días sin comer se va a morir, se va a deshidratar o le va a dar una lipidosis hepática....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: