8-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita de unos 20 días con flujo vaginal amarillo verdoso  (Leído 3170 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-02-15, 11:53

« en: 5-02-15, 12:05 »

Hola buenas, escribo por que tengo una gatita de unos 20 días aproximadamente, come muy bien, hace sus necesidades muy bien también. Pero desde ayer por la tarde/noche, veo que de la vagina le sale como un moco amarillo verdoso.
En general ella esta bien, y no se si es algo normal, en plan flujo para proteger la zona, como ahora cada vez que come hay que ponerla a hacer sus necesidades, quizá una forma para que no hubiera irritación?
También pensé en una posible infección, pero no se me ocurre como podría haberla cogido pues soy muy cuidadosa con al higiene y mas aún de un bebe gatito. Su cama solo la toca ella, lavo sus trapitos cada vez que se mojan, en el culito le doy con gasas desechables.... es decir que soy cuidadosa, y no creo que sea piometra pues es aún muy joven y no tiene ningun sintoma.
Por qué pregunto aquí? pues porque estoy parada sin prestación alguna, no puedo pagar un veterinario y me la quedé porque me dio mucha pena, estaba en una caja con sus dos hermanas muertas... U_U una pena de verdad y con el frío que esta haciendo...
Pero bueno, volviendo al tema, a ver si podéis ayudarme. Embarrassed
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 5-02-15, 14:19 »

Oh qué penita, abandonadas en una caja, qué gentuza.... Angry Angry Angry Angry en pleno invierno, es horrible. Qué bonito que te la hayas quedado. dit amunt dit amunt dit amunt
Bueno, a lo que íbamos. Acércate a un vete tú sin la gata y con una foto en el móvil si puedes, exponle lo que pasa y que por motivos económicos no puedes llevarla a consulta. Si es un vete majo te podrá orientar sobre lo que puede ser, y a lo mejor si se tira el rollo te dice que se la bajes. Hay vetes que te dicen que ya les pagues más adelante o te dejan pagar en plazos.
Si no, hay vetes en protectoras, puedes ponerte en contacto con alguna a ver si la pueden echar un vistazo.
Pero ya digo, mi vete cuando tengo una duda bajo a la clínica y le pregunto, a veces he bajado con una foto o un vídeo y te orienta por lo menos....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 7-02-15, 16:22 »

eso no es algo normal, y si tiene 20 dias como dices un problema infeccioso te puede dejar sin gata en cuestion de horas. haz lo que puedas para que la vea un veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-02-15, 19:04 »

Gracias no me lo pensé y tras escribir aquí la lleve, parece ser k tiene sangre en la orina y una pequeña infección, esta muy estreñida y el vet piensa que la sangre podría venir también del esfuerzo de la pobre para defecar, asi que le ha puesto tratamiento inyectable en la consulta, le hizo analisis de sedimentos y de la orina. El lunes le recoge otra muestra de orina a ver si ha mejorado por q es tan pequeña que por lo visto es complicado tanto tratarla como ver por imagen lo que puede tener... :-( asi que vamos a esperar, ella esta animada como siempre y come mucho, asi que por ese lado me tranquiliza. El vet es muy apañado, la segunda consulta no me la ha cobrado, aun que claro el analisis si, yo lo que no puedo es dejarme 50€ en cada consulta pero vamos, intentaremos sacarla para adelante como sea ^_^
Muchas Gracias

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-02-15, 19:21 »

has hecho bien, al menos con tratamiento deberia mejorar y  no necesitas muchas mas analiticas si evoluciona bien

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-02-15, 22:31 »

eso esperamos, que vaya a mejor, que es lo mas importante U_U por suerte ya hace caca y aun en la vagina tras orinar la sale el moquito pero ahora mas sanguinolento, pero algo menos que estos dias, parece ser k el antiinflamatorio le vino bien, esperamos que mejore aun que sea muy poco a poco, pero que vaya todo a mejor.  Y sobretodo, esperamos que de todas las posibles causas de infección y sangrado, sea la suya la mas leve puesto que es un bebe... Aun que sigue creciendo pues ya está más grandecita, asi que entre preocupación y agobio por su "enfermedad" me relaja un poco el ver que se alimenta bien, pues es de lo mas importante para ella en este momento.
Gracias ^_^

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #6 en: 9-02-15, 13:03 »

Muy bien has hecho en llevarla. Genial. dit amunt Con un tratamiento a tiempo saldrá adelante.
Uff, yo tampoco puedo dejarme 50 euros en cada consulta, sería una ruina...mi vete te cobra la primera consulta y luego ya nada, y al que iba antes igual.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-02-15, 08:04 »

Yo esk me acabo de mudar a este pueblo y no conozco al vet ni nada. Ayer íbamos a hacerle un análisis de la orina, pero desde el viernes defeca muy bien, ya echó todo lo que tenia la pobre acumulado, no veas que cambio en su tripa! y Tampoco mancha con sangre, asi que llame  al veterinario y le explique, le dije que si a finales de semana yo la veía que volvía a tener sangre, le recogía el orina y se lo llevaba, pero que parecía que ya esta bien la cosa y que para que mas gastos. Así que genial, come mucho, pero ahora lo pide menos veces al día, lo que ahora le ha dado por llorar por la noche. Mi pareja dice que es por que la tengo muy mimada, y mi madre dice igual, que tengo que acostumbrarla a que por la noche ya no se come, pues no es un niño, y tiene ya 1 mes y 4 días.. U_U no se que hacer, empieza a eso de las 4 d la madrugada y aun que es intermitente el llanto, a partir de las 6 es un sin parar, y es que no se como calmarla, mas que nada por mis vecinos....
Es que no veo que sea por hambre, frío y demás, por que le doy de comer, la tengo en sitio calentito, pero igualmente llora, a veces incluso teniéndola yo en brazos, y ya mismo lleva conmigo 2 semanas... y empezó a llorar hará cosa de 3 noches, es decir que ha estado una semana completa durmiendo la noche del tirón y sin lloros...
Si tenéis algún consejo... aquí estoy U_U

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-02-15, 09:56 »

ya le estas dando pienso seco? con un mes y si tiene dientes deberia poder comerlo
los gatos por supuesto no son niños, son gatos!!!!! ellos comen poco varias veces al dia, si la tienes toda la noche sin comer claro que tendra hambre!!!! dejale pienso y agua a disposicion
como pienso te recomiendo el royal canin baby cat, tiene un tamaño adecuado para esa edad y es muy completo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-02-15, 13:51 »

Buenas, si he estado intentando darle pienso pero como apenas lo comía pues a la vez biberón, lo de la noche se soluciono poniéndole una botella de agua caliente en su cama. Pero desde ayer no come mucho y le volvió a salir el liquido seroso ese por la vagina y esta mañana comió bien, hizo sus necesidades e incluso anduvo por casa, pero hoy he tenido que salir sin falta y cuando he vuelto no maullaba. Le prepare su biberón y cuando la he despertado estaba muy mal.... no podía ni abrir los ojos. Ahora esta ingresada... el veterinario dice que como aun no se le puede coger ni siquiera una vía ... pues que va a ser aun más difícil sacarla....
Crucemos dedos de que sea fuerte y aguante...
Creo que yo no lo he hecho mal, en mi casa hemos tenido tres gatas y aun hay dos vivas... y tiene 16 y 13 años respectivamente... No se si esta pequeña ya traía un problema de nacimiento... no se... espero que consiga salir para adelante.
En fin, ya os diré como va la cosa Cry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: