6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: British long hair con muchos nudos  (Leído 706 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-02-15, 15:16

« en: 10-02-15, 16:37 »

Hola, antes de nada, un saludo a todos.

Tengo una british long hair que peino practicamente a diario con un peine de puas de metal pero en al tripa siempre se le forman muchos nudos. Trato de cepillarla con suavidad y sin tirones, pero la hago mucho daño. He intentado quitarselos en el baño con un champu suavizante para gatos, pero es casi imposible por que como es logico le aterra el agua.
He visto que venden suavizantes en seco, para aplicarselos sin agua, pero no se que tal funcionaran, asi que antes de comprar me gustaria escuchar vuestros consejos o trucos.
Tambien he leido en foros antes de publicar y he visto que el tema de la alimentacion es importante para los nudos, cosa que desconocia, asi que tambien, que pienso me recomendais para un gato de pelo largo?

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #1 en: 19-02-15, 17:27 »

Hola,
yo tengo un gato persa con el pelo bastante largo y al principio tuve bastantes problemas con el pelo, tuve que llevarle a la pelu para "empezar de 0" porque era un nudo entero él. No he probado los suavizantes esos que comentan en seco. pero sí me va muy bien, no la carda normal, sino los que son peines peines y un cortanudos. directamente, muchas veces le peino con el cortanudos sin tirar demasiado porque se lleva el pelo "muerto" que puede enredarse fácilmente ...

Suerte ! Le irás cogiendo el truco seguro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: