5-12-16, 21:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato 9 meses y nuevo cachorro 2 meses no paran!!!!!!  (Leído 1281 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-15, 13:42

« en: 17-02-15, 14:14 »

Primedo de todo, muchas gracias a tod@s por ayudar.
He leído por el foro y he visto casos parecidos, pero me gustaría exponer mi caso:
Tenemos en casa un gato de 9 mese recogido de la calle cuando tenía 4 mesecitos, un sol de gato, castrado a los 6 meses.
Decidimos adoptar un gatito el cual tiene 8 semanas.seguimos los pasos de presentacion, habitaciones separadas unos días, cambio de olores...etc
Llega el día de la presentación y no hay ni bufidos ni dientes, incluso comen del mismo plato y van al mismo arenero, duermen en matitas cambiadas... Llega la hora del juego y es donde las cosas cambian, el gato de 9 meses no para de perseguirlo, lo acorrala continuamente, le inmoviliza y le muerde y le da patadas con las patas traseras , se le tira como si fuera a cazar una presa....el pequeño maulla, le bufa y se queja de vez en cuando,  hay veces que se separa y le vuelve a buscar y otras de va a ocultarse debajo de algún sitio protegido....pero sacando la pata para seguir jugando....( yo he comprobado que el pequeño no tiene ni un sólo rasguño) cuando el de 9 meses se queda tranquilo mirandole....el pequeño se tira a morderle la cola y las patas....y otra vez lo mismo....yo mientras todo esto ocurre intento distraerles con juegos o incluso comida.....
Y lo más gracioso es que cuando están separados se Maullan y se buscan.
Yo cuando veo que el más grande se pasa de pesado y de darle patadas....le echo con el flis agua.....
Se han conocido hace 1 semana .
Me podéis ayudar a hacer bien las cosas para  los gatitos Huh??

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 17-02-15, 14:23 »

Pues yo lo que creo es que están jugando con normalidad. No sé si alguien sabrá más de este tema, seguro que sí, pero los gatos jugando son muy burros y gritan, bufan...
Es normal que a veces a alguno no le apetezca y al otro sí, y el que quiere estar tranquilo se queje, a los míos les pasa y no pasa nada, el otro acaba entendiendo el mensaje y para.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-02-15, 15:14 »

Gracias elena!! Juegan pero como si fuera pressing catch.....
Supongo que es la forma de aprender, es que el grande es muyyyyy bruto con el pequeño......

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-02-15, 22:42 »

estan jugando, son muy burros, no los castigues ni separes!!!!!
sobre todo es importante ver que a pesar de todo se siguen buscando bien sea para jugar o para dormir, y como es asi, dejales que ellos ya se apañan

mira mi gordo jugando con una enana, todo su afan era aplastarla con la pata jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=wSPkiluyuuQ

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 18-02-15, 10:41 »

Son muy muy brutos jugando. Mira, cuando Salem llegó a casa no quería jugar con Negrito y se notaba. Salem se escondía, salía corriendo, y cuando Negri se tiraba encima Salem le daba con la pata para que se apartara...
Al tiempo yo veía que Salem empezaba a buscar a Negri tirándose a morderle el rabo, las patas....y ahora no veas, parece que se están matando cuando juegan... a veces sueltan unos chillidos tremendos y se enzarzan y van rodando por la casa hechos una bola dándose mordiscos y golpes con las patas de atrás.
Por lo que tú dices el pequeño a veces se tira a morder al grande, es decir, le busca, y luego no se le ve asustado y se llevan muy bien. Y si en algún momento uno hace daño al otro, ya se lo hará saber. Así que ya sabes, todo indica a que es juego gatuno  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 18-02-15, 18:23 »

Teneis razon, cada dia el pequeño se hara mas mayor...y equilibraran fuerzas... madre protectora que soy...jajajaajjaj.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios en este mundo tan bonito de los gatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: