4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Poco pelo en los testículos (gato blanco)  (Leído 498 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-02-15, 12:54

« en: 22-02-15, 13:17 »

Buenas.

Les quería comentar un problema con mi gato que he visto recientemente. Esta mañana me di cuenta de que a mi gato (blanco total, pelo corto y de 5 años) le faltaba pelo en los testículos. Desde hace años se le han quedado amarillas por el pis y no hay forma de quitárselo. Me he dado cuenta porque antes sí que tenía pelo, pero ahora se le ve rosa la parte del centro.

He leído que que el pelo se suele caer, algunas veces, por estrés. A él no le falta pelo en ningún lugar más, solo en esa zona. Goza de buena salud, generalmente, está delgadillo, aunque como hace un año nos regalaron un cachorro de bóxer, el gato se ha dedicado a marcar toda la casa, y casi maulla todas las noches. Pero aun así ambos se llevan bien. El perro a veces lo persigue por la casa. A causa de eso también ha aumentado su apetito y empiezo a notarle barriguilla, y siempre ha sido delgado, así que lo estoy controlando. También están las pulgas. Le compramos la pipeta, pero no dura ni 3 semanas.

Por ello me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez, si se debe a un tema de acicalamiento excesivo (cosa que vería normal porque es un obseso de la limpieza).

En cualquier caso, gracias de antemano.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: