5-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata hace pis fuera del arenero  (Leído 1016 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« en: 25-02-15, 20:15 »

Mi gata de 1 año y medio desde hace unos días hace pis fuera de su caja. (en una bolsa, en una manta, un mueble, en el videt...).
El pis són tan sólo unas góticas pero aun así es molesto ir por la casa envontrandote pis.
Estoy algo preocupada, espero que podáis contestarme lo antes posible.
Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 25-02-15, 22:57 »

Está esterilizada?
Si no lo está puede seer que esté marcando por el celo,
Sino, puede ser que tenga algun problema como cistitis u otra cosa, que tendrias que llevarla rapido al vete.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-02-15, 23:04 »

No, no está esterilizada, pero ha estado antes en celo y no había hecho eso. He estado vigilando la cuando va al arenero y después de varios minutos dentro sale sin hacer nada :s

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 26-02-15, 13:06 »

llevala al veterinario, podria tener una cistitis
y esterilizala, es por su bien. tambien podria estar marcando por celo (aunque no lo haya hecho antes puede haber empezado)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-03-15, 20:13 »

Al final era cistitis. Ya está mucho mejor, de echo ya hace pis con regularidad y esta comiendo como siempre, aun así tengo un par de dudas:
1. Nunca le ha gustado el transportin, de hecho me veo negra para meterla dentro para ir al veterinario, pero con paciencia lo consigo. La cosa es que lleva dos días maullado al transportin e intentando meterse dentro a pesar de que la puerta este cerrada.  Por que lo hace?.
2. El otro día le pincharon la medicación y ha comenzado a la eres, morder y rascar la zona hasta arrancarse el pelo. He consultado con el veterinario y me ha dicho que puede ser escozor por el pinchazo. Que puedo hacer para que deje de rascarse y morderse? Me preocupa que se haga daño.
3. Nunca a sido muy habladora, solo la escuchamos maulla cuando está en celo. La cosa es que lleva todo el día maullando. Es un maullido en el que la M a penas se escucha pero pronuncia una A muy larga. Va hasta la puerta y maulla con fuerza. No es su típico maullido de cuando está en celo. Que querrá decirnos? Nunca ha salido fuera de casa por lo que nos extraña que ahora quiera hacerlo.

Se que son muchas preguntas pero espero que podáis ayudarme.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: