3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda urgente, mi gato no acepta uno nuevo  (Leído 820 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-02-15, 03:35

« en: 26-02-15, 03:48 »

buenas, tengo un grave problema, tng un gato de 2 años, castrado hace un mes, vino ya con un año a mi casa y le abri las puertas para q forme parte de mi familia, es super compañero, amoroso, lo amo muchisimo, con mis hijos super bueno, paso a ser muy importanteen mi vida, en enero recibio un golpe y lo dejaron con convulsionesmas de 8 horas, y con los esfuerzos de la doctora se salvo de milagro, traje un caniche y  todo bien, se llevan barbaro, pero anteayer traje 2 gatitos que estaban en adopcion, apenas vio al primero lo ataco, le mordio el cuelloy lo mato!! y ahora al otro peque lo tengo en una jaula grande, porque tengo miedo que lo mate tambien, yo quiero tenerlo tambien, quiero que lo acepte, pero no se como, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, le agradeceria su ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 3-03-15, 19:10 »

Lo primero calmate tu, es normal que no quiera de momento a los gatitos, celos, los ve enemigos etc...el caniche a lo mejor es mucho mas tranquilo mas sosegado etc....y por eso lo hacepta mejor, de momento y aunque yo no soy muy partidiaria, ponlos eparados unos dias a ver que pasa, comentalo con un veterinario a ver que tal, lo del otro gatito, fue una mala pasada, pero eso no quiere decir que con este pase lo mismo, tambien puede ser que al estar 8 horas con canvulsiones, le haya quedado alguna lesion en el cerebro, pero eso ya es cosa de que se lo preguntes al veterinario y si la cosa no se arregla, te habrias de plantearte el no tener mas gatos, espera a ver que pasa, si sales a la calle, encierra al gatito en alguna habitacion hasta que llegues, no lo dejes al alcance del gato grande, sacalo solo cuando estes tu y vigilalo, a ver como va reaccinando, en fin no soy veterinaria, solo te cuento mis experiencias, ahora depende de ti y del consejo del vete....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: