8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viajar en tren  (Leído 806 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« en: 5-03-15, 11:48 »

Holaa! Veréis tengo a una de mis dos gatas algo fastidiada. Ha tenido cistitis y después de un largo suplicio hemos conseguido que se mejore. Hace dos días el antiinflamatorio le hizo una reacción y comenzó a rascarse y morderse en la zona donde la pincharon. Se ha hecho una calva y tras llevarle al veterinario este me ha recetado que le aplique una pomada dos veces al día. La cosa es que este fin de semana mi novio y yo nos vamos de viaje a ver a mi madre y ahí surge el dilema. Nos la llevamos con nosotros?.
Nunca ha viajado en tren, de hecho solo ha ido en tranportin al veterinario con lo que no se llevan muy bien, pero una vez dentro no se queja. Hemos pensado en llevarla con nosotros y así poder ponerle la pomada pero nos preocupa que se estrese con el viaje. Es o llevarla con nosotros o dejarla en casa con su hermana y no ponerle la pomada. Que haríais?.
Y en caso de llevarla, dejamos a la hermana sola (están muy unidas y la pobre se estrena mucho si esta sola en casa) o también la llevamos con nosotros?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-03-15, 17:41 »

preguntale al veterinario que pasa si no le pones la pomada, o mira a ver si algun familiar o amigo podria pasar por tu casa a ponersela, no creo que el estres de moverla le venga bien para la cistitis

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: