11-12-16, 01:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muerte despues de una esterilizacion de Gato  (Leído 888 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-15, 23:51

« en: 10-03-15, 23:56 »

El martes día 3 de marzo me recogieron al gato a las 9.30 de la mañana para castrarle y ponerle las vacunas normales de un gato casero. Tiene 2 años y 5 meses. Me lo trajeron  a las 16.15 y el gato estaba que se resbalaba al Andar, se habia hecho pis encima y muy parado, tambien tenia en las encias sangre y me di cuenta que le faltaban 2 dientes arriba y dos abajo y los de al lado que le faltaban estaba la encia como morada.Sobre las 17.00 más o menos empezó a devolver y al día siguiente seguía igual, sin comer y apenas bebiendo.Me recetaron Zobuxa de 50mg y me dijeron que le diera la mitad cada 24 horas. El miercoles 4 se lo di y seguia igual al no comer nada devolvia como espuma blanca. Le lleve al veterinario de nuevo por la tarde el jueves 5 y me dijo que le suprimiera Zobuxa que a lo mejor es que le había dado reacción la pastilla. Como no comía por si solo me dijeron que le diera el paté a/d, no lo comía y se lo empece a dar con una geringuilla. El sábado 7 le volví a llevar porque le veía muy devil no se movía nada estaba todo el rato tumbado y al tocarle la barriga y cuando se movía el maullava. Me dijeron que tenia como una bola en la barriga que no sabia porque, le toque y era como una pelota dura. Que podía ser por una inflamación del hígado o un tumor o muchas otras cosas. Le pusieron una inyección para no devolver el sábado 7 y no devolvio en todo el dia. Tambien le pincharon ranitidina le pusieron un enema y un antinelamas que deve ser un analgesico, cada 8 horas le tenia que dar duphalaq y la ranitidina pinchartela cada 12 horas. El domingo 8 por la mañana le volvi a dar a/d con geringuilla y pasadas unas horas devolvio lo que le habia dado. por la tarde estaba muy devil, no podia ni ir al arenero y tampoco subirse a ningun lado, se caía,  parecia ya que estaba muerto. Por la tarde empeoro, le volvi a llebar al veterinario y le pusieron una via en la patita, pero se la quito, alfinal se la pusieron en la espalda, en el pellejillo. El gato parecia que le costaba respirar, pero segun el veterinario no le notaba mala respiracion. Siempre que a devuelto parecia como que tosia y luego lo hechaba, estuvo vomitando blanco y aveces salia como verde, como si fuera vilis. Estaba todo el día tumbado y hoy lunes a las 5 de la madrugada a empezado como a maullar con un maullido muy pobre y hacer un sonido raro como de ahogo y a las 5.30 o 5.45 mi gato a fallecido en mis brazos. Tenia la lengua completamente pegada en el paladar y alado del frenillo lo tenia como morado. Estoy muy disgustada, no entiendo como a podido morir a raíz de una castraccion. Necesito que me aconsejes a ver porque se a muerto, os lo tendría muy agradecido.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-03-15, 09:21 »

yo creo que ese gato tenia otra cosa, que aun no se habia hecho notar, y que a raiz de la anestesia de la castracion ha dado la cara
la castracion de los machos es super facil y rapida, no hay que andar abriendo como en las hembras, por eso es raro, algo de la anestesia le sento mal o no se....
lo siento Sad

ausente ausente

Migateando desde
10-03-15, 23:51

« Respuesta #2 en: 12-03-15, 23:50 »

Muchas gracias, por sentirlo, le quería muchísimo.  Se a ido algo de mi y estoy muy triste, era mi peluchito. Siempre a sido un gato muy sano y jamas a estado malo, no entiendo porque se me ha ido.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: